TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
bullbear
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A los 16 conocí a mi primer amor que me acompaña de por vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
de_a_poquito
robertomartinp escribió:te la embarga criacuervos
-
pablo9494
cesamoz escribió:ups,¡¡¡ ... matambrito de cerdo napo de El Trapiche ,... (selente)
donde queda cesamoz..asi voy[/quote]
cesamoz escribió: Muy recomendable este bodegon, Humbold y Paraguay, en la esquina. (todo ahi esta buenisimo ...)
Para comer, siempre entre 7/8 puntos, algunos platos son muy buenos, el resto no tanto.
Comida clasica argentina...muy grande para mi gusto el lugar y la atencion de los mozos flojita...
-
de_a_poquito
Ahora que se fue. Si Javivi tiene efectivamente 16 años...¿lijarlo puede ser ilegal?
Algún boga que nos asesore por favor
Algún boga que nos asesore por favor
-
pablo9494
Roque Feler escribió:Che Javivi es verdad que tenés 16 años? O lo dijiste para meterle sentimientos de culpa a los que te lijaron?
La verdad que yo a los 16 todavía le erraba a la tabla del nueve, y a los 54 ni cazé la explicacion de Aleajacta que vos entendiste de primera.
¡Me hirve la cabeza!![]()
16 años? No podria invertir en bolsa...
-
boquita
Roque Feler escribió:Che Javivi es verdad que tenés 16 años? O lo dijiste para meterle sentimientos de culpa a los que te lijaron?
La verdad que yo a los 16 todavía le erraba a la tabla del nueve, y a los 54 ni cazé la explicacion de Aleajacta que vos entendiste de primera.
¡Me hirve la cabeza!![]()
JAJAJAJAJAJA !!!!
Q MAESTRO
-
Roque Feler
Che Javivi es verdad que tenés 16 años? O lo dijiste para meterle sentimientos de culpa a los que te lijaron?
¡Me hirve la cabeza!

¡Me hirve la cabeza!
-
de_a_poquito
Javivi: ¿¿¡¡ Cómo que 16 años !!??
No se si felicitarte o envidiarte u odiarte o...o....o..!!!
Bueno, eso explica muchas cosas, tu ansiedad, verborragia, etc...pero valoro tu iniciativa e interés. Si yo a los 16, en lugar de tocarme todo el día
hubiera pensado en invertir, hoy seguramente tendría más dinero que el que tengo.
Lee, aprendé, no te apures, y mucha suerte!! Felicitaciones.
No se si felicitarte o envidiarte u odiarte o...o....o..!!!
Bueno, eso explica muchas cosas, tu ansiedad, verborragia, etc...pero valoro tu iniciativa e interés. Si yo a los 16, en lugar de tocarme todo el día
Lee, aprendé, no te apures, y mucha suerte!! Felicitaciones.
-
cesamoz
cesamoz escribió:ups,¡¡¡ ... matambrito de cerdo napo de El Trapiche ,... (selente)
donde queda cesamoz..asi voy[/quote]
Muy recomendable este bodegon, Humbold y Paraguay, en la esquina. (todo ahi esta buenisimo ...)
-
Aleajacta
Javivi escribió:Lo que no entiendo es como si ahora cotiza este cupón con un descuento de (supongamos) 30%, por qué no existe un arbitraje que rápidamente lleve este cupón al valor que "debería" tener
En la pregunta está implícito que...
i. Todos tenemos IGUALES EXPECTATIVAS de PBI, deflactores y tipos de cambio. Todos futuros y para varios años.
ii. Todos utilizamos UN MISMO MÉTODO de valuación actualizada de esos montos futuros (en tu ejemplo, la TIR)
Y hay más premisas implícitas, pero estas dos ya no son ciertas.