Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 07, 2017 9:21 pm

Phillip:
Creo que voy a recibir su consejo....
Me comentaban el caso de una "seniora" que figura como "desaparecida", pero esta viva cobrando la pension de "desaparecida" y tambien la de su hijo que fue in REAL desaparecido ..o sea la vieja se alza con dos pensiones.
Argentina...in pais generoso y con Buena gente...

Donde me puedo presentar para clamar por mi condicion de desaparecido?

:shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 9:17 pm

Un señora que ayudó a robarse el país con buena gente .-

Foto Trucha de otra CHORRA.JPG
Foto Trucha de otra CHORRA.JPG (44.14 KiB) Visto 530 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 9:10 pm

Donde dice XXXX, léase forista.....(Éste diccionario !!!!) :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 9:05 pm

Philipp Mainlandër escribió:Menos mal q despues de una decada ganada acumularon buena plata, oximongo

No se preocupe Don Philipp, ayer este XXXX escribió:

Respecto a tu pregunta "¿para que están aquí?"...bueno este foro precisamente, a diferencia de los otros en Rava, es un loquero, la mitad delira y la otra mitad trabaja en un call center posteando fotos y haciendo memes con gatitos

Es evidente que no trabaja en un Call Center ni pega fotos......Entonces ????. :115:

Sí acertó Don Philipp, pertenece al otro 50 %......... :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 07, 2017 8:56 pm

AMENAZA DE GUERRA NUCLEAR PARA 2017
mapa-paises-con-armamento-nuclear.jpg
mapa-paises-con-armamento-nuclear.jpg (47.57 KiB) Visto 382 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 8:52 pm

Shibuya escribió:Jajaja están preparados para todo los trolls. Saltan en menos de cinco minutos a postear algo bien berreta para tapar la realidad.
Pasamos de las fotos truchas de goloso o alpedo2011, a la novela berreta de Quico43.
Quico metete en el barril con el chavo y no salgas más por favor.
A propósito, sacan 20 Lucas al menos? Cobran horas extras?

Te noto un poco agresivo estimado Villuca, perdón Shibuya, no quisiera contestarte como hacían ustedes porque no es mi estilo, pero me parece que te duele.....Cerrá los ojos y disfrutá !!!.

NO VUELVEN NUNCA MÁS !!!
:lol: :lol:

Pdta. Con 20 lucas solo pagamos el servicio doméstico, vos seguro que con 20 Lucas, alto Guiso todos los dás..... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 07, 2017 8:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
Cuando la oligarquía terrateniente, cortó las RUTAS de TODO el país :shock:
(aislando TOTALMENTE a ciudades grandes) por 3 meses y encabezada :!:
por el actual SENADOR muñeco títere (PRO) Alfredo de Ángeli (y aquí en
Junín por el 1er concejal del PRO Néstor Traverso), eso era DEMOCRACIA,

Es un país del Piquete, recuerdo el de Gualeguaychú por las papeleras, de apenas 3 años de duración.-

Luego de tres años, asambleístas de Gualeguaychú levantaron el corte, pero mantendrán la vigilancia :115:

CORSÓDOROMO.JPG
CORSÓDOROMO.JPG (71.65 KiB) Visto 377 veces
:mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 07, 2017 8:38 pm

.coloso2 escribió:RecontraParrilliDeMierda :golpe: a vós Biyuya.. que te metes conmigo y la reputam.....q..te..rió. A MI MACRI no me da nada a cambio.. como a Udes 12 años la Histerika los engaño. Hoy estoy PEOR que cuando estaba HACHE DOS CERO. . Y te cuento que con fecha 1.4 di baja mi O.Social porque NO puedo pagarla más. PERO EN MI VIDA NO QUIERO VER UN KAKA EN FUTUROS GOBIERNOS.

Andate a la conchadelMONO (ASI SE EXPRESA TU AMA).

Venis a ser como una mujer que elige a un tipo que la golpea, en lugar de aquel que le hace regalitos y le dice cosas lindas al oído.
Y bueno, hay distintas formas de ser feliz. Por ahí ser despreciado por el gobierno y pasar hambre mantiene tu cabeza más activa.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 07, 2017 8:16 pm

Shibuya escribió:Jajaja están preparados para todo los trolls. Saltan en menos de cinco minutos a postear algo bien berreta para tapar la realidad.
Pasamos de las fotos truchas de goloso o alpedo2011, a la novela berreta de Quico43.

RecontraParrilliDeMierda :golpe: a vós Biyuya.. que te metes conmigo y la reputam.....q..te..rió. A MI MACRI no me da nada a cambio.. como a Udes 12 años la Histerika los engaño. Hoy estoy PEOR que cuando estaba HACHE DOS CERO. . Y te cuento que con fecha 1.4 di baja mi O.Social porque NO puedo pagarla más. PERO EN MI VIDA NO QUIERO VER UN KAKA EN FUTUROS GOBIERNOS.

Andate a la conchadelMONO (ASI SE EXPRESA TU AMA).

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 07, 2017 7:50 pm

quique43 escribió:Yo tengo una cuenta en Panamà, y me depositan allà, los servicios que prestò, o te crees que la Yegua sola y sus secuaces lo pueden hacer.
Quedaron calentitos, pero sabès què....................no vuelven màs, hicieron demasiado daño, y la gente se avivò, no la joden màs.

Estas hecho pelota Quico.
Se quedaron con el mismo 22-24 % de garcas de toda la vida. Son los mismos que votaron a Menem en las primarias del 2003, luego de haber dejado un país desbastado, tremendamente doloroso, y los mismos que votaron al vagoneta mafioso en las paso 2015.
Están terminados Quico.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 07, 2017 7:41 pm

Yo tengo una cuenta en Panamà, y me depositan allà, los servicios que prestò, o te crees que la Yegua sola y sus secuaces lo pueden hacer.
Quedaron calentitos, pero sabès què....................no vuelven màs, hicieron demasiado daño, y la gente se avivò, no la joden màs.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 07, 2017 7:38 pm

“Lo que nunca vamos a aceptar es tener que salir a poner la cara por vos mientras la gente está sufriendo”,

Este zapallo no sabe de que se trata, la gente està sufriendo?, desde cuando?, Macri recibiò un paìs desvastado, y la gente hoy tiene menos plata, la cosa es clara, la que le habian puesto antes en el bolsillo era papel pintado, encima con el retraso de tàrifas, dòlar, inflaciòn reprimida etc., que habìa la estaban engañando a todos y a todas, hoy se sufre la realidad, que es cruda, pero hay que bancànsela, porque las mentiras, y la actitud de los korruptos que gobernaron al paìs, hicieron el desastre. Ahora hay que volver a crecer, bajar gastos, asignarlos como corresponden bajar la inflaciòn, atraer inversiones, etc., y eso no se logra de un dìa para otro, mientras tanto a la gente le falta, la realidad es dura pero fue la herencia maldita que los dejò a la deriva.

Cebolla, si querès llorar, llorà, vos tenès con que de a una capa por vez, y tenès para rato, y si te vas a quejar tomate un vuelo a Calafate, allà està la chorra responsable, que se hizo millonaria a costa de toda la gilada que de buena fè creyo en ella.
Shibuya escribió:Aunque alguna perlita aislada aparece, y muestra su dignidad. Felicitaciones joven.....

https://www.pagina12.com.ar/30387-macri ... epcionaste

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 07, 2017 7:37 pm

Jajaja están preparados para todo los trolls. Saltan en menos de cinco minutos a postear algo bien berreta para tapar la realidad.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 07, 2017 7:29 pm

Al otro día, Infobae habla con uno de los médicos, que reserva su nombre.
Y que, más allá de la hazaña profesional, pone el bisturí sobre otro escenario.

"Es muy triste que algo que debería ser normal se convierta en un hecho excepcional por la acción de unos pocos que determinan la libertad de paso de la mayoría… No queremos ser famosos por una operación normal que debió ser ignorada por los medios, y que sin embargo toma estado público por la anormalidad de un piquete y la decisión extrema de la Gendarmería… No es posible seguir viviendo así… Porque, ¿cuánto tardaremos en atravesar una situación similar, y tal vez el paciente muera?"

Ojalá que la respuesta no sea negativa.
Porque no sólo se trata de la libertad constitucional de circular.
A veces, de vivir o morir.

El cirujano jefe de la operación fue Christián Kreutzer, @maxplus92 su cuenta de Twitter. Allí define en su perfil: "Cirujano cardiovascular-marido-padre-amigo-Sailor. Racing Club-CUBA-YCA y JC. Amé a Maradona como amo a Messi. Alvearista-Rooseveltista-Lebensohnista-Sanzista". Aclaración: referancia a Franklin Delano Roosevelt, presidente norteamericano, Moisés Lebensohn y Ernesto Sanz. El primero, radical histórico.

¿Cuánto tardaremos en atravesar una situación similar, y tal vez el paciente muera?

A los piqueteros que cortan rutas, calles etc., hay que rajarlos sin contemplaciòn alguna, deben estar las fuerza de seguridad para el desalojo, pero no deben poner a esos hombres como carne de cañon para recibir todo tipo de agresiones, deben estar adelante los camiones hidrantes, y darles a toda esa gente que no cumple la ley un buen baño de agua, con buena potencia para que el baño sea efectivo, es mucho el daño que vienen ocasionando.

Sociedad
La conmovedora historia del bebé que pudo ser operado gracias al desalojo del piquete en la Panamericana
El tuit de un médico reveló el caso. Un chiquito de un día de vida, con un severo diagnóstico prenatal, tenía que ser intervenido en Pilar mientras los piqueteros cortaban la ruta. La Gendarmería actuó y abrió el paso. Fue la lucha entre la vida y la muerte
Por Alfredo Serra 7 de abril de 2017
Especial para Infobae

El 6 de abril a las seis y un minuto de la tarde, Kreutzer subió una foto en la sala de operaciones y escribió en la red social: "Gracias a Gendarmería que liberó la Panamericana pudimos operar a este bebé de 24 hs de vida con una cardiopatía gravísima". Había finalizado una operación delicada en un día de tensión extrema.

Algunos usuarios respondieron agresivamente: "Qué argumento berreta el tuyo. Ningún hospital o sanatorio programa cirugías un día de paro anunciado con anterioridad". Berreta es el mensaje…

Desde el hospital Austral confirman que estas cirugías están programadas, ya que allí se hace medicina fetal –como en el Italiano y el Posadas–, previa reunión interdisciplinaria. El bebé debe ser operado en las primeras 24 horas después de la cesárea.

A todos los que compartieron la historia les agradezco de corazón. Sin embargo, qué triste que lo normal sea noticia en la Argentina

La reacción – esta vez positiva- por la misma vía no se hizo esperar.
"Hacer cumplir la ley salva vidas".
"Brillante el trabajo del Dr Kreutzer".
"Qué fuerte ésto. Qué bueno ésto".
"Si se hiciera la lista de toda la gente que muere rumbo al hospital por piquetes y atascamientos de tránsito… sería tremendo."
"Gracias doctor, que Dios lo bendiga !! Y gracias a los gendarmes por estar y hacer respetar los derechos de los que quieren transitar libremente".
"A los piqueteros no les importa la vida del otro".
"Gracias a Dios! Qué buena noticia. Yo viví la cruenta experiencia: en ambulancia; piquete; con mi abuelo descompensado que tenía cáncer".

Y siguen los mensajes. Y los 10.632 retuits y 13.687 "me gusta".

El 6, mientras operaba al bebé, Kreutzer cumplió 50 años.
Hoy, 7, a las 8.53 de la mañana, conmovido por lo que para él es su lucha diaria -salvar vidas- volvió a escribir en su cuenta: "A todos los que compartieron la historia de ayer les agradezco de corazón. Sin embargo, qué triste que lo normal sea noticia en la Argentina".

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 07, 2017 7:23 pm

Aunque alguna perlita aislada aparece, y muestra su dignidad. Felicitaciones joven.....

https://www.pagina12.com.ar/30387-macri ... epcionaste

Volver a “Foro Bursatil”