cuponero escribió:pablo, muy buena la enumeración de por que es seguro un inmueble, jajaja
Tengo otras...esas son las que pasaron en mi familia...imaginate las que desconozco...
cuponero escribió:pablo, muy buena la enumeración de por que es seguro un inmueble, jajaja
bullbear escribió:Cortito y al pie, feliz cumpleaños Cristian, en mis vacaciones me acordé de vos....mi mujer casi me mata
pablo9494 escribió:![]()
Rama escribió: El tema es en qué momento se acordó de Cristian.....
bullbear escribió:Cortito y al pie, feliz cumpleaños Cristian, en mis vacaciones me acordé de vos....mi mujer casi me mata
![]()
u21980 escribió:FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEE para el mas grande de todos los grandes! de los DIOSES del cupon.
Si quede chupamedias no me importa! yo fui el primer chupamedias de apolo y lo digo con orgullo, me emociono y lloro.
aaa yo tambien cumplo años!
Sigo juntando llavecitas para hacer la GRAN ESTATUA DE BRONCE que APOLO se merece!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Jand, OAI-SearchBot [Bot], TELEMACO y 54 invitados