CRES Cresud
Re: CRES Cresud
cobnsuta fabio y davinci, tienen cresud? se la pasan posteando aca todo el dia y putiando. es raro pasarse en un foro de algo que no te guta todo el dia tirando abajo la inversion.
fabio escribió:empome único tiene, es mas fácil ignorar al que te puede abrir el ojo, que a los que te doran la píldora todos los días , con que se va a 400,00 o a 500,00, jaja, la cosecha de ******* en argentina nunca se acaba
toda la vida paso lo mismo.. y sigue pasando
RC_1889 escribió:de los 19,65 de ayer a los 18,23 de hoy, cayo un 8% en 5 horas...siendo un papel muy estable...es obvio que aca hay algun cisne negro que no sabemos
perdon,,,lo llamas estable porque no vale los 100 mangos que quiere el foro? porque yo veo el grafico y de estable no tiene nada...
RC_1889 escribió:de los 19,65 de ayer a los 18,23 de hoy, cayo un 8% en 5 horas...siendo un papel muy estable...es obvio que aca hay algun cisne negro que no sabemos
Al final en qué quedamos, ¿es un papel estable o es un papel que los de USA hacen lo que quieren?
davinci escribió:asi te va.. ni suerte tenes..
empome único tiene, es mas fácil ignorar al que te puede abrir el ojo, que a los que te doran la píldora todos los días , con que se va a 400,00 o a 500,00, jaja, la cosecha de ******* en argentina nunca se acaba
de los 19,65 de ayer a los 18,23 de hoy, cayo un 8% en 5 horas...siendo un papel muy estable...es obvio que aca hay algun cisne negro que no sabemos
Du41-D escribió:Como está esto eh? Jajaj
Estoy pasando el desarrollo del plugin a mobile. Cuando vuelva de las vacaciones lo sigo y lo publico
asi te va.. ni suerte tenes..

ElCoco escribió:Sabes como va a venir? Contanos las cifras por favor asi matas nuestra ansiedad.
el revaluo, tenes una notita de irsa con todos los precios. buscala y ahi tenes cuanto podria venir.
Como está esto eh? Jajaj

Estoy pasando el desarrollo del plugin a mobile. Cuando vuelva de las vacaciones lo sigo y lo publico

Du41-D escribió:Fue al 0,67 y de ahí al 2,18![]()
como venís con el humo, debe ser el foro mas patético , como se junta toda esa orda jajajajjaj
Einlazer84 escribió:CRES es de esos papeles que solo basta comprar 1 sola CRES, nada mas, 1 sola.
Porque con eso un par de veces al año tenes asado y chorizos gratis, 1 sola CRES te da derecho a ir gratis a los asados que organiza Elztain y comerse todo aprovechando que es gratis. Es mas ando comprando unos cuantos Tappers para cuando vaya la proxima vez me llevo 5 kilos de asado gratis en los Tapper para stockearme.

-
davinci escribió:coco, coincido.. quedo todo registrado de los ID, Informes, nav20%, balance, solares, israel, reuniones, EE, los choris de aserrin.. y no paso naranja.. se carbonizaron los pibes.... si me chamusco unos cabellos de mi frondosa cabellera un poco, no hay drama..
CRES es de esos papeles que solo basta comprar 1 sola CRES, nada mas, 1 sola.
Porque con eso un par de veces al año tenes asado y chorizos gratis, 1 sola CRES te da derecho a ir gratis a los asados que organiza Elztain y comerse todo aprovechando que es gratis. Es mas ando comprando unos cuantos Tappers para cuando vaya la proxima vez me llevo 5 kilos de asado gratis en los Tapper para stockearme.
ElCoco escribió:No te quemes que queda todo registrado
coco, coincido.. quedo todo registrado de los ID, Informes, nav20%, balance, solares, israel, reuniones, EE, los choris de aserrin.. y no paso naranja.. se carbonizaron los pibes.... si me chamusco unos cabellos de mi frondosa cabellera un poco, no hay drama..

ElCoco escribió:No te quemes que queda todo registrado
??
davinci escribió:no tengas expectativas de div...
No te quemes que queda todo registrado