negroel29 escribió:![]()
Es el día de mi natalicio !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Es el día de mi natalicio !
yabasoc escribió:No!!! la clave está en el nombre del usuario Negroel29. Es el código por el cual cuando escriba algo ese día, será la señal de largada para los compradores!!
RAIDER ON THE STORM escribió:Para mi debería comenzar a subir cuando toque $1,30
puede fallar....
éxitos para todos!!
Sigan bajándola !!! Gracias totales
claudio010274 escribió:Que pedaso de Po ron ga.....todo sube... Espero que febrero después de la asamblea
![]()
claudio010274 escribió:Que pedaso de Po ron ga.....todo sube... Espero que febrero después de la asamblea
![]()
GYCCO39 escribió:che loco porque no te callas un mes aunque sea. sos re jediento.
Recalculando escribió:2,14 %![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1393 invitados