tordo75 escribió:Menos volúmen que un televisor viejo tenemos hoy...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
edupp escribió:Pablo yo conozco un caso ,alguien hay .te cuento compraron un terreno entre tres personas quedo en el medio del proyecto tren de la costa y bue ....fortuna.Y asi habra otros tanto como mi cuñado compro un terreno mar de las pampas $3000 hoy...
pablo9494 escribió:Eso es un golpe de suerte, NO ES CONOCIMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL, por dios!!!!!!!!!!!!!![]()
bullbear escribió:Con mucho respeto te cuento que el que desconoce el mercado sos vos. Un conocido mío, empleado de una empresa, sacó un crédito y construyó en mar de las Pampas. El pibe solo podía ir los fines de semana para ver como estaba la obra. Hoy tiene un pequeño complejo que lo alquila todo el año, guita financiada x el galicia y otro banco, creoq eu puso como mucho el 30% x q más no tenía. Cuando estaba por terminar le ofrecían el doble del costo del proyecto. Dividite la oferta x el 30% que puso y te da una tasa fenomenal en fx del riesgo. El tipo no vendió y hoy x hoy vive de eso...renunció al laburo y todo....como esos hay muchos
Mandale saludos...es un groso total! y pasame la direccion y el telefono que cuando vaya a la costa me hago una parada su complejo en Mar de las Pampas! Es barato? mas de $ 60 no puedo pagar!
-
bullbear
edupp escribió:Pablo yo conozco un caso ,alguien hay .te cuento compraron un terreno entre tres personas quedo en el medio del proyecto tren de la costa y bue ....fortuna.Y asi habra otros tanto como mi cuñado compro un terreno mar de las pampas $3000 hoy...
pablo9494 escribió:Eso es un golpe de suerte, NO ES CONOCIMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL, por dios!!!!!!!!!!!!!![]()
Con mucho respeto te cuento que el que desconoce el mercado sos vos. Un conocido mío, empleado de una empresa, sacó un crédito y construyó en mar de las Pampas. El pibe solo podía ir los fines de semana para ver como estaba la obra. Hoy tiene un pequeño complejo que lo alquila todo el año, guita financiada x el galicia y otro banco, creoq eu puso como mucho el 30% x q más no tenía. Cuando estaba por terminar le ofrecían el doble del costo del proyecto. Dividite la oferta x el 30% que puso y te da una tasa fenomenal en fx del riesgo. El tipo no vendió y hoy x hoy vive de eso...renunció al laburo y todo....como esos hay muchos
-
martin
Le mando un gran abrazo virtual a Apolo por su cumpleaños.
-
martin
Robo un banco, estafo a un conocido....
Sin duda: hay muchas alternativas....
Sin duda: hay muchas alternativas....
-
pablo9494
martin escribió:Se saca una hipoteca sobre los inmuebles y se acabó el problema.
Tincho, estas hablando con alguien que conoce el paño...hay muchas opciones...le pido a mi primo plata, saco un prestamo en descubierto en el banco...
-
pablo9494
Al final toda la discusion es para el "mangaso" de los USD 50 mil!!! jaja!
-
martin
Se saca una hipoteca sobre los inmuebles y se acabó el problema.
-
pablo9494
Eso es un golpe de suerte, NO ES CONOCIMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL, por dios!!!!!!!!!!!!!
-
pablo9494
ELRUSITO escribió:Una ganga inmobiliaria, de eso hablo con dejame ver que hago...
Buscar un dto. o local a buen precio y venderlo.
hay mil oportunidades de esas todos los dias.
Justamente en eso estamos de acuerdo...lo que te digo es que si NO ESTAS LIQUIDO esas "gangas" u ofertas no podrias aprovecharlas...
Supongamos que tenes dos autos y dos deptos y te surge una oportunidad para definir en el dia de hoy o en dos o tres dias (una semana ponele), nunca podrias disponer del dinero ese si queres vender una propiedad...porque estas iliquido, solvente pero iliquido....eso aca no te pasa, podras tener volatilidad, pero si conoces tu horizonte temporal y el instrumento lo podes bancar.
Abrazo