CELU Celulosa
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: CELU Celulosa
esta complicado para garpar cantidad sin volarla.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
bueno, es gap de continuación, de ruptura
este pelpa se va a los 15 mangos
es lo que estamos esperando desde el año pasado cuando en mayo comprábamos a 4,20
puede hacer parada técnica en 10 y pico, pero se vuela
se van a llevar todo puesto
este pelpa se va a los 15 mangos
es lo que estamos esperando desde el año pasado cuando en mayo comprábamos a 4,20
puede hacer parada técnica en 10 y pico, pero se vuela
se van a llevar todo puesto
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:tenemos el camino despejado
salio con gap como lo ves a eso rodion bueno o malo
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
Sorry, me faltó esto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
cierre 9.75 hoy.....
los dejo saludos!! 
-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: CELU Celulosa
Ahora si podemos decir que valió la pena la espera??
Hoy llegamos ya a 10.5?
Hoy llegamos ya a 10.5?
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
El volumen es diabólico

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
mepa que si quiebra 9 puede ir rapido a + 10%
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
faleritos y faloperitos, ahora pagan?
cómo les robaron los pelpas
vamos la chancha como en los viejos tiempos
cómo les robaron los pelpas
vamos la chancha como en los viejos tiempos
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
tenemos el camino despejado

-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: CELU Celulosa
buenos dias buen dia 

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
hace varios meses hice una estimacion a trazo grueso del valor agregado que le daría a celu esta maquina en forma de aumento de ventas.
habia calculado el total de facturacion nacional del producto,le apliqué el 12% y le resté la pasta de celulosa que la empresa retiraría del mercado.
era solo para obtener un aproximado del aumento de ventas.
la verdad que ahora ni me acuerdo cuanto daba y la inflacion debe haber cambiado el resultado.
es un segmento del mercado papelero en el que celu no participaba,pero estimo que como tiene sobrante de produccion de pasta es excelente idea darle mayor valor agregado.
sigo pensando que management de la compañia es excelente,sin estridencias ni inversiones locas,despacio van tratando de darle mayor eficiencia.
habia calculado el total de facturacion nacional del producto,le apliqué el 12% y le resté la pasta de celulosa que la empresa retiraría del mercado.
era solo para obtener un aproximado del aumento de ventas.
la verdad que ahora ni me acuerdo cuanto daba y la inflacion debe haber cambiado el resultado.
es un segmento del mercado papelero en el que celu no participaba,pero estimo que como tiene sobrante de produccion de pasta es excelente idea darle mayor valor agregado.
sigo pensando que management de la compañia es excelente,sin estridencias ni inversiones locas,despacio van tratando de darle mayor eficiencia.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
Quizàs este pseudo arranque sea el motivo del arranque del pelpa,,el jueves ceno con èl, me dijo que tiene videos y otras cosas mas,pero me pidiò que no muestre nada,y le voy a hacer caso obvio ,1 ) porque tengo palabra y la cumplo 2) si lo quisiera mostrar no lo harìa porque no tengo ni idea como se pegan fotos y videos. 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
gustino61 escribió:Estoy en vivo con el gerente de segundo ramo,,esos que no saben absoltamente nada , me dice que ya arrancò,el sabado sacaron 2 rollos de dos mil kilos y pararon hacer ajustes,ayer volviò a arrancar y hoy se parò otro ajuste ,,ya estamos muchcachos con este tema
es muy importante lo que comentas.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
Estoy en vivo con el gerente de segundo ramo,,esos que no saben absoltamente nada , me dice que ya arrancò,el sabado sacaron 2 rollos de dos mil kilos y pararon hacer ajustes,ayer volviò a arrancar y hoy se parò otro ajuste ,,ya estamos muchcachos con este tema
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BATU, ClaudeBot [Bot], res, YandexBot [Bot] y 22 invitados