CRES Cresud

Panel líder
tgn1usd

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Mar Ago 29, 2017 11:42 am

Einlazer84 escribió:Eso es puro humo si cualquier contador sabe y cualquier meteorologo sabe que los resultados por Revaluo van directamente al PN y no se muestra en el Estado de Resultados.

No aparecerá un resultado del ejercicio gigante y el año que viene CRES les pagará $20 por acción de dividendo por revaluo y menos con Elztain que además hace lo posible para bajar el resultado todos los años.

Los revaluos van directamente al PN, no son resultado y menos distribuible por dividendos.

Encima lo peor es que despues Elztain te amortiza los bienes de uso super inflados por el revaluo (Que fue directamente al PN) y tenes perdidas astronomicas por depreciaciones que te joroban todos los trimestrales futuros por amortizar sobre una base gigantesca de bienes.

exacto einla, solo muestran lo que cualquier inversor ambicioso ya estudio y ya esta informado con valores. es una asiento contable.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 29, 2017 11:40 am

tgn1usd escribió:me refiero al revaluo, el nro final del bce no tengo ni idea. hablan de la gran sorpresa por los millones del revaluo, ninguna sopresa buscas y ya estan todos los valores nuevos.

Eso es puro humo si cualquier contador sabe y cualquier meteorologo sabe que los resultados por Revaluo van directamente al PN y no se muestra en el Estado de Resultados.

No aparecerá un resultado del ejercicio gigante y el año que viene CRES les pagará $20 por acción de dividendo por revaluo y menos con Elztain que además hace lo posible para bajar el resultado todos los años.

Los revaluos van directamente al PN, no son resultado y menos distribuible por dividendos.

Encima lo peor es que despues Elztain te amortiza los bienes de uso super inflados por el revaluo (Que fue directamente al PN) y tenes perdidas astronomicas por depreciaciones que te joroban todos los trimestrales futuros por amortizar sobre una base gigantesca de bienes.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Ago 29, 2017 11:39 am

tgn1usd escribió:me refiero al revaluo, el nro final del bce no tengo ni idea. hablan de la gran sorpresa por los millones del revaluo, ninguna sopresa buscas y ya estan todos los valores nuevos.

La sorpresa seria el pago de un buen dividendo y/o recompra. Ya es hora de que el managment se acuerde del accionista minoritario

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ago 29, 2017 11:27 am

ElCoco escribió:Pense que sabias o tenias una cifra ya que la mayoría sabe como va a venir, según comentas.

me refiero al revaluo, el nro final del bce no tengo ni idea. hablan de la gran sorpresa por los millones del revaluo, ninguna sopresa buscas y ya estan todos los valores nuevos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 29, 2017 11:25 am

Adr verde, dolar arriba y local abajo... eso es lo que logran :pared: . Además del indicador invertido de PAPU creo que voy a agregar el indicador invertido del Turco :golpe:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Ago 29, 2017 11:22 am

tgn1usd escribió:el revaluo, tenes una notita de irsa con todos los precios. buscala y ahi tenes cuanto podria venir.

Pense que sabias o tenias una cifra ya que la mayoría sabe como va a venir, según comentas.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 29, 2017 11:18 am

:mrgreen: Hoy no parece un buen día, pero igual tiene pinta de hacer la contrarian :mrgreen: ...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 29, 2017 11:12 am

tgn1usd escribió:cobnsuta fabio y davinci, tienen cresud? se la pasan posteando aca todo el dia y putiando. es raro pasarse en un foro de algo que no te guta todo el dia tirando abajo la inversion.

tgn hace tiempo postee.. que cartera corta - sali de cres, bhip, ggal, jmin y buen trade - por ahora - a metro, tgs, tgn, ( pifie tran :pared: ) ... ,. hasta que aclara la operatoria de esta basura, ..sigo esperando .... :roll:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 29, 2017 11:05 am

Ayer que estaba liquido puse un par de ordenes bajas a la mañana... como todo habia subido fuerte me olvidé y me despierto hoy con una cantidad de CRES en el bolsillo que me hizo la mañana.

Si agacha aún más voy a llevar lo que pueda.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 29, 2017 11:04 am

tgn1usd escribió:cobnsuta fabio y davinci, tienen cresud? se la pasan posteando aca todo el dia y putiando. es raro pasarse en un foro de algo que no te guta todo el dia tirando abajo la inversion.

putiando? leíste una puteada mía, llueve hace 5 días, no puedo ir al campo, no puedo ir a la playa, igual hoy compro 5 cresud así puedo postear, obvie esa parte del reglamento del foro, solo se puede si estas comprado ...............

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 29, 2017 11:02 am

Du41-D escribió:Como está esto eh? Jajaj

Imagen

Estoy pasando el desarrollo del plugin a mobile. Cuando vuelva de las vacaciones lo sigo y lo publico :2230:

:respeto: :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 29, 2017 11:02 am

pipioeste22 escribió:Hoy hace plaza :mrgreen:

la única manera es que se haga plaza con un 1 por ciento :lol: :golpe:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 29, 2017 11:00 am

jaja yo les pregunte lo mismo, pero no responden, no se... se ve que tienen tiempo libre y les gusta charlar con gente que tiene papeles empomadores y sin futuro :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 29, 2017 11:00 am

Hoy hace plaza :mrgreen:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 29, 2017 10:59 am

Me la juego, hoy o mañana termina verde fuerte... puede fallar y mas en CRESUD :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”