real state escribió:pasame por TW , IBMLAHAMAD
Te mande un mensaje a tu cuenta de twiter hace mas de 2 horas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:pasame por TW , IBMLAHAMAD
dany en internet escribió:Estimado Alejo, Muchas Gracias y es posible que lo utilice pero voy a esperar unos días a ver si reabre o no.
Mi principal fin al postear ésto es que más gente lea lo que está pasando y además que éste tema ahora lo debatamos a fondo en el foro de AEN de Rava y llegado el momento, si no nos dejan otra, hacer todos los reclamos necesarios.
Yo sé que somos miles de personas los que estamos ante el peligro inminente de perder nuestro dinero sólo porque decidieron suspender la cotización y no reabren (por lo menos esa es la situación al día de hoy).
Gracias y Saludos!
Alejo16 escribió:En la misma página de la CNV , abajo a la derecha hay un punto de menú que dice " Denuncias " y creo que hay algo para hacer consultas , no lo recuerdo , no se si servirá para hacer reclamos .
Si no encontrás nada , en contactos hay un 0800 , llama y te pueden decir que hacer .
Espero que te sirva
dany en internet escribió:Estimados,
En la sección Links útiles del Foro de Rava, acabo de postear lo siguiente: (pueden entrar a ese foro y verlo)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Links útiles
Mensaje por dany en internet » Mié Jul 05, 2017 8:42 pm
Estimados (a todos los que lo lean),
Alguien sabe algún link a algún lugar de reclamo a la CNV o al organísmo que corresponda donde se pueda reclamar que los lotes de AEN que yo (y muchos otros inversores) compré de buena fe fueron suspendidos y siguen suspendidos y el tiempo corre y sólo por el tiempo pierden valor pero además si no abre el mercado a tiempo llegarán a extinguirse por completo y valer cero.
Cuando uno compra opciones sabe que pueden subir o bajar y pueden llegar al día del vencimiento llegar a valer cero pero no es ni lógico ni justo que lleguen a valer cero y pierda toda mi inversión que es fruto de mi trabajo porque mantengan tanto tiempo suspendida la cotización.
Si alguien conoce otra solución, valoraré muchísimo lo que pueda aportar.
Desde ya, Muchas Gracias.
Caius escribió:Muchachos nose si sera relevante pero en twitter @mercuria comenzo a seguir a AEN
A la imagen me remito![]()
https://ibb.co/mc90ea
dragon escribió:disculpen creí que hacían trading en forex con las mismas
RasalGhul escribió:
engañar por quien .. por mi lo decis .. el que hizo toda esta maniobra para suspender la cotizacion no fui yo .. simplemente estoy invitando a analisar probabilidades desde el peor escenario posible.. que es mas probablemente mas acorde a lo que hagan ellos ..
cuando hablo de estos tipos hablo de todos . mayormente de Mercuria .. que expuse en articulos la espalda que tienen pero tambien los agujeros legales que hay .. habia una frase que probablemente los defina muy bien que no la encuentro ahora . que van hasta el extremo de lo que les sea legalmente pemitido .. comercian con facciones rebeldes .. transportan productos contaminantes de modo irregular. tampoco seamos incautos .. lo unico que estoy planteando es que se levante la suspension .. digo tambien que no fue como fue planteada .. y demosle la chance de presuponer que el lunes la levantan .. martes la levantan. pero creo que este tiempo no deberiamos desperdiciarlo ..porque quizas reabra recien pos RTO ..
pablete escribió:Una vergüenza este cepo, ni Kicillof se animaría a tanto...
elcontable escribió:--------
Le falta tomar mucha leche
Yo hace 6 años que invierto en criptomonedas, no es para cualquiera
Compre muchas litecoins a de 2 a 3 dólares cada una, las guarde en el wallet en mi disco rigido, pasaron los años y cuando me acorde que las tenia ya valían mas de 30 dólares, las mantuve porque estaban baratas todavía, ahora valen mas de 50 dólares, gane mas del 2.000%
elcontable escribió:Si esta permitido te puedo pasar por email el link de las icos asi te decidis por alguna, hay muchas muy buenas
real state escribió:Esto recièn empieza eso es lo bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 502 invitados