Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Perdon que insista con lo mismo,para eso yo hago combo generic,lo tenès que tener en tu plataforma,es mas conservador,te pide garantìas,
Te refieres a las correlaciones , yo hago eso con Forex?
Te refieres a las correlaciones , yo hago eso con Forex?
etrm tuvo alguna news y salió al cierre?, creo que hoy o el lunes presentaba 8k, sabes algo Gus?
nor esta a punto
ojala salga buena news para grecia y vuele
ojala salga buena news para grecia y vuele

Ojala salga algo toy en NBG desde 0.80 , la semana que viene hay noti para Grecia 

gustino61 escribió:Le das mucha bola poo a lo que dicen sobre el precio futuro del papel,,en cdti no pasa nada ,en ctso dijeron 32 después 27 , 24 y ahora 16 ojo.
bien ctso hoy gus y buen volumen!!
fe fe, demasiado volumen, vamos pbmd 

Mepa que se vuela nbg,,quizás cocinen algo el fin de semana,,veremos
Le das mucha bola poo a lo que dicen sobre el precio futuro del papel,,en cdti no pasa nada ,en ctso dijeron 32 después 27 , 24 y ahora 16 ojo.
sigo, muchísimo volumen, mas de 20MM y sólo sube 38%
, espero tener un final feliz, FE

Excelente POO,tuvo un noticia de algo con novarits,atento ahí..Mucho huevo estas poniendo en los pelas,con tal que salgan..
Gracias dragón, leo por todos lados que la semana q viene estará arriba de 3 dolares y muchos dicen que es para largo y en unos meses tendrá 2 dígitos
Voy a esperarla con fe
etrm arranca otra vez, tiene que duplicar esta también!!

Voy a esperarla con fe

etrm arranca otra vez, tiene que duplicar esta también!!
si dragón, lo mio fue suerte, dije que aguantaba hasta 0.90, crees que tiene que seguir up? hice bien en llevar mas?
mira hiciste excelente diferencia , yo me fui porque no podía tolerar una caída a 0.50 , no salí cuando tuve ganancias ni de esta ni de RGSE mal hecho , PBMD dejo un gap al alza probablemente recule tal vez 1.20 no lo se , pero marco un piso fuerte con la salida que tuvo en 0.90 estas alturas no me meto , cuando se calme la cosa veo .
mira hiciste excelente diferencia , yo me fui porque no podía tolerar una caída a 0.50 , no salí cuando tuve ganancias ni de esta ni de RGSE mal hecho , PBMD dejo un gap al alza probablemente recule tal vez 1.20 no lo se , pero marco un piso fuerte con la salida que tuvo en 0.90 estas alturas no me meto , cuando se calme la cosa veo .
dragon escribió:Hayer salí me las corto![]()
bien POO
si dragón, lo mio fue suerte, dije que aguantaba hasta 0.90, crees que tiene que seguir up? hice bien en llevar mas?
Hayer salí me las corto
bien POO

Consegui USLV a 15 dolares veremos , si cae recompramos un poco más

Afuera 15.60

Afuera 15.60