hernan1974 escribió: Si en un tiempo el tvpp me demuestra que es tan buena inversion no tendre ningun problema en reconocerlo, soy muy imperfecto.
Seguro lo sos, todos lo somos, algunos mas otros menos...
hernan1974 escribió: Si en un tiempo el tvpp me demuestra que es tan buena inversion no tendre ningun problema en reconocerlo, soy muy imperfecto.
capi escribió:mi padre en el 2004 garpo un piso en caballito con 120 k y un edificio de maximo confort, asesorate un poco hemano antes de postear veo q de propiedades no entendes un pomo,
murddock escribió:La mitad valia en el 2004-5 el mt 2 y lo se porque compre a 40K 45 mts 2 (hoy bale 85-90K Usd). No hace 2 años, no hablemos boludeces por favor.
capi escribió: tenes idea de la pavada q decis, mi padre en el 2004 garpo un piso en caballito con 120 k y un edificio de maximo confort, asesorate un poco hemano antes de postear veo q de propiedades no entendes un pomo,
pablo9494 escribió: No es mala onda...es una demostracion fehaciente del desconocimiento al hablar...como vas a decir las burradas que decis y esperar un "te felicito", sos un buen inversor...
En un post anterior tuyo decis, no tengo idea de cuanto estara el m2, el tvpp o el dolar...eso me deja mas tranquilo, justamente por eso, es decir, la asimetria en la informacion, hay gente que gana o otra pierde...el mercado es MUY IMPERFECTO, brindo por ello. Gracias! Gracias nuevamente!
No tenes idea lo que soy con mala onda...estoy siendo muy polite aun.
Take care yourself...
hernan1974 escribió: ?? como pienso yo?? dije algo malo?? mi nivel aceptable de riesgo para la inversion tvpp se acabo cuando cruzo los 12,50$ ahi vendi mi posicion y la pase a otra cosa. otros tienen un nivel de riesgo que compran tvpp, otros se caucionan, otros venden propiedades, otros no compran algo argentino ni locos...c-u en la suya.
lo que no entiendo es la mala onda ??
murddock escribió:La mitad valia en el 2004-5 el mt 2 y lo se porque compre a 40K 45 mts 2 (hoy bale 85-90K Usd). No hace 2 años, no hablemos boludeces por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados