elcipayo16 escribió:Ayer empomaron a lo COME unos maestros![]()
![]()
por suerte estamos lejos de come,(por ahora)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Ayer empomaron a lo COME unos maestros![]()
![]()
tgn1usd escribió:hay que poner 50-70 palos verdes para desbancar a los operadores del circo
tgn1usd escribió:estan valuando bien los activos a lo que vale, ahora todo el mundo sabe que no valen lo q dice en los balances, no va a despertar nada nuevo en la gente que pone plata, YA LO SABEMOS! ya sabemos q una hectarea en santa fe no vale 100 usd o que el m2 de un shoppng en palermo no vale 500 usd.
sabes la codicia que hay en os inversiones como para dejar pasar esta info, estas siendo muy inocente.
Cristian5432 escribió:Cambia la determinación del resultado final.
Las pérdidas por diferencia de cambio se diluyen contra los resultados positivos que genera la revaluacion
Supongamos que en un ejercicio (o trimestre) no hay variaciones en los valores de las propiedades en moneda dura. En caso de que se produzca una devaluación, la pérdida por diferencia de cambio generada por la deuda en moneda extranjera se va a compensar con la revaluación en pesos de los activos en dólares. Como la deuda dolarizada es mucho menor que el activo dolarizado cada peso de devaluación generará un resultado positivo importante.
Todos sabemos que esto no cambia nada en cuanto a los negocios del holding, ese tema pasa por otro lado y los drivers futuros son otros.
Lo importante de esto es que la información financiera va a ser mucho mas cercana a la realidad, vamos a dejar de explicar que las pérdidas netas no son tales, sencillamente por que se va a tender resultados netos positivos en cada ejercicio. Facilita el análisis de la empresa, mejora sus ratios y la pone en una mejor vidriera. No me parece que sea poco
Cristian5432 escribió:Se lo explique fácil en cinco oportunidades distintas, pero no lo entiende ni lo quiere entender.
Es una pena por que confunde a la gente con información totalmente errónea, pero bueno, es lo que hay
tgn1usd escribió:si va a resultado no cambia nada. se ahogan en discuciones de criterios. ya sabemos que tienen las cosas a valor historico en los balances, nos van a contar lo que ya sabemos, hay informes en la web con los valores de las cosas.
tgn1usd escribió:si va a resultado no cambia nada. se ahogan en discuciones de criterios. ya sabemos que tienen las cosas a valor historico en los balances, nos van a contar lo que ya sabemos, hay informes en la web con los valores de las cosas.
Bochaterow escribió:en un año cresud la pasa a ctio y eso que yo tengo ctio también
Einlazer84 escribió:Un revaluo jamas va al resultado, y menos es distribuible por dividendos, eso es algo básico a mi entender.
Eso el consejo de contadores de Argentina hace años lo prohibio porque sino sería todo una joda, mañana tengo una empresa y valuo en USD 800 Millones la planta que tengo en el balcon para aparentar que mi empresa vale mas y como eso habilita muchas operetas se prohibio y no pueden inventar sus propias leyes.
Los revaluos van directo al PN a la cuenta Reserva Revaluo Tecnico.
Valor escribió:No es asi
El revaluo del ultimo año va al resultado lo dice el acta de directorio
tomate el trabajo de leerla antes de opinar
incluso puede repartir dividendos pero aca puede afectar el impuesto
No paga impuesto a las ganancias porque para su calculo es al costo
En este momento cotiza a 8 veces el valor libro
no te sorprenda que con el revaluo cotice por debajo del valor libro
Valor escribió:No es asi
El revaluo del ultimo año va al resultado lo dice el acta de directorio
tomate el trabajo de leerla antes de opinar
incluso puede repartir dividendos pero aca puede afectar el impuesto
No paga impuesto a las ganancias porque para su calculo es al costo
En este momento cotiza a 8 veces el valor libro
no te sorprenda que con el revaluo cotice por debajo del valor libro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 533 invitados