elcontable escribió:-----------
No hay ninguna diferencia
Ofrece tus lotes en el grupo de Facebook, te las van a comprar seguro
Después se van a una escribanía y como los certificados que acreditan la tenencia suscribe un mutuo acuerdo de compraventa a un precio pactado de antemano
Podes recibir un adelanto y el dia que vuelve a cotizar haces la transferencia de las opciones a la cuenta de la persona que te los compro
Creo que es posible transferirlas mañana mismo, consulta con tu agente y asi te quedas tranquilo, vendiste tus opciones, cobraste tu plata.
Estimado Contable,
Con todo respeto te digo que lo consulté y mi Broker me dijo que no es ni posible ni legal ni viable y en palabras suaves que si no abriera antes del 18 de Agosto, mis opciones = el fruto de mi trabajo valdrán cero y no habrá ningún recurso legal posible.
El cree que abrirá antes = dentro de 3 a 4 semanas pero aclaró devuelta: "debería" abrir antes de 3 o 4 semanas.
Te felicito por tu visión sobre bitcoins y criptomonrdas. Yo sigo al bitcoin desde que valía USD 20 pero siempre seguí con la bolsa y nunca compré ninguno.
Si ésto abre a tiempo ganaré con mis lotes y por lo menos voy a probar comprando 1 bitcoin.
En el ínterin tenes todo el derecho de seguir hablando de las criptomonrdas pero por favor sé solidario al mismo tiempo con los que de buena fe compramos opciones sabiendo que según las reglas del mercado podemos perder el 100% de lo invertido pero repito para que quede claro: SEGÚN LAS REGLAS DE MERCADO y no según.... Todo lo que está pasando que no son reglas de mercado.
Aguardo sinceramente que reflexiones y hagas una introspección y apoyes con tus palabras aunque sea a los que somos rehenes de ésta situación y en mi caso con ahorros logrados con mucho esfuerzo y mucho trabajo.
Aguardo tus palabras de apoyo si las sentís y sino nadie te obliga pero vuelvo a uno de los dichos del Tratado de los principios: "ponerte siempre en las sandalias del otro". Sos sumamente capaz e inteligente y sé que por eso lo entiendes perfectamente.
Te mando un abrazo!