100tate escribió:Apolo. Hoy en el tema inmobiliario fuiste despectivo con los inversores en Dtos.
Te cuento que yo,al contrario de vos,comence con ladrillos hace aprox 25 años.Construyo y alquilo la mayor parte de las unidades,pase por todas los vaivenes de la economia(llegue a alquilar por los impuestos y expensas),pero si tenes paciencia es una inversion muy segura y que acompaña el crecimiento.
Como anecdota te cuento que tengo un primo que compra Dtos en barrios FONAVI(u$a 400 el M2) y saca mas renta que yo con Dtos de U$S 1300 el M2.
Hace 4 años que opero en la bolsa y es una muy buena alternativa para manejar el liquido.
Saludos Santafesinos
[quote="apolo1102]
Estaba siendo despectivo especificamente con
capi-mentirosito.
Invertir en deptos es muy digno, aunque no tan bueno financieramente.
Saludos[/quote]
Insistis en que miento te voy a poner el post donde te empernaste en la base 7.70 Ago, no menti dije q no me acordaba exacto el mes, no fuiste despectivo conmigo sino con todos los inversores q compran departamentos, el forista 100 lo entendio tal cual, debes una disculpa a la gente q esta en ese tipo de inversion q te aseguro es grosa, y vos la llamas compran departamentitos pedorros, si eso no es despectivo pone un televin

Lee lo q me pusiste te falta jugar a la mancha es como discutir con un adolescente lo tuyo.

mami mami capi es mentirositooooo