seguramente habrá una nueva oleada de compras luego de las 15
pero obviamente, si se puede mejorar el precio, se mejorará
con la ya clásica marcación
Rodion escribió:Corrijo: los bancos, por ejemplo, están entre 3 y 4 veces arriba de su valor libro.
valiant escribió:colega,preparese para dejarla mejor al cierre.
Rodion escribió:Corrijo: los bancos, por ejemplo, están entre 3 y 4 veces arriba de su valor libro.
balcarceño escribió:
se nota clarito la acumulacion en 2014 de $4 a $5,50 +o-
valiant escribió:en esta zona salen algunos traders que pagaron 8.50 mepa.
para mi el papel debe ir al maximo historico de 10.50 .
aunque está esa figura de objetivo 13.50-14 tambien.
pero primero lo primero.
PAPU07 escribió:Mas moderación con la euforia. Consejo de 11años de bolsa. Veo 10 $ acá como MURALLA DE CONCRETO. BUEN NUMERO PARA SALIR EN 9.70/80. Lunes o martes próximo
Aviso con tieeempooooooooo
)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados