PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Mié Jul 05, 2017 11:40 pm

Bochaterow escribió:No soy yo el que decidió suspender la cotización y ademas lo que diga no va a influir en nada
Lo que me parece es que esta gente los que compran no Aen son mucho menos mafiosos que nuestros empresarios !ya que en su estructura societaria el 40 por ciento es de sus empleados ,de alguna manera los convirtieron en socios

Estimado Bochaterow,

Por supuesto que no fuiste vos el que suspendió la cotización.

Te agradezco mucho por responderme.

Te mando Saludos!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Jul 05, 2017 11:36 pm

Steelshares escribió:Como yo lo veo, hay solo 2 resultados posibles.

El primero, y es el que quiero pensar, es que todo esto fue positivo, la compro una empresa grande, pero la comunicación fue pesima. Dejaron a todos sin información y eso genera especulación negativa. Ahora bien, la especulación negativa no va a hacer que los gordos con plata vendan de impulso, van a esperar comunicación y antes de eso no van a actuar.

El segundo resultado posible, es que todo esto es un fiasco, y que les chupa un huevo los derechos de los lotes y las acciones, y fue todo una movida para que unos pocos ganaran, pero lo veo muy pata corta y no creo que así sea porque nadie más confiaría en las acciones de AEN, y consecuentemente la empresa les viene abajo.

A los que tienen lotes, mi más sentido pésame, aunque creo que esto se tiene que solucionar pronto, en el transcurso de los 15 días.

Si vas a quejarte de la suspensión, aca en la CNV no te van a dar bola.. te van a decir que viene de londres y se van a lavar las manos. Es una injusticia, y hay temas legales complejos que no se realmente quien tendría razón, pero no veo porqué hay que llegar a eso.

Yo sabía que la suspensión no iba a ser por 2 días, pero tampoco me imaginé 2 meses. Yo creía que con 15 días iba bien, ya vamos una semana.

Si la comunicación previa a la activación de la cotización nuevamente es buena y clara, deberíamos salir de esto sin problemas, pero yo creo que no fue bien manejada.

Estimado amigo Steels hares,

Gracias por tu opinión.

Espero que se dé el 1er escenario.

Te mando un abrazo!

dany en internet

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Mié Jul 05, 2017 11:30 pm

walterdiego escribió:Dany, yo estoy igual que vos....
Aprovecho a hacerte una consulta si es que sabes:
Si llegara el vencimiento de los lotes y sugue suspendida, se puede ejercer igual?? O se pierde todo?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Estimado Walter Diego,

Sinceramente muchas veces gané plata con opciones y muchas otras perdí pero siempre según las reglas del mercado.

En más de 10 años que vengo operando nunca me paso nada que no esté en las reglas del mercado. Sufrí la crísis del 2008 donde todo se hizo pelota y varias crisis Argentinas e nternacionales pero nunca me imaginé que podía pasar algo ni parecido como lo que está pasando con AEN.

Yendo a tu pregunta, jamás ejercí un lote ni dejé que me lo ejerzan cuando lancé. Siempre compré para ganar con la suba de la prima y vendo siempre máximo un mes antes de la operación (por todos los golpes que sufrí en mi comitente).

Tengo entendido que podés ejercer en cualquier momento hasta máximo el día del vencimiento de las opciones aunque la mayoría ejerce el último día. Luego de ese día, no tenés más opciones, se extinguen, no existen más, valen cero, ni siquiera existen.

Te mando Saludos!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 11:30 pm

victorbuso escribió:En una epoca renault dijo que tal dia sacaria la accion del mercado.valia 10..y aumento...aumento y aumento hasta 18...luego llego el dia que cerro y a varios dias dijo ...pago 14...firmas a tu agente de bolsa la confoemidad y te vas!!! Si no corres el riesgo de no cobrar nada escusando con terminos legales. Firme y me fui......seria honorable de aen darnos 10 11 u ojala 12 pesos y nos vamos...y los suizos se encargan de ecplotar privadamente con las otras empresas su region.

Ellos no quieren salir de la bolsa sino harían una compra normal ,quieren continuar cotizando en bolsa

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Jul 05, 2017 11:29 pm

Aqui tambien tiene que haber cruzando el charco...ingleses que tambien invirtieron...pero por eso no se preocupen que a lo mejor la dejan cotizando en londres para no perder reputacion en el primer mundo...es un comentario...poco ayuda.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jul 05, 2017 11:29 pm

pueden de dejar de publicar comentarios apocalípticos por favor.
esperen un tiempo mas, recién paso una semana, pasan de la euforia al pánico en 2 días.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Jul 05, 2017 11:27 pm

dany en internet escribió:Estimado Juanse,

Los míos son base $ 15 Agosto.

1ero que no tengo la plata para ejercer ni siquiera una parte.

2do, si tuviera la plata porque voy a ejercer a 15 si puede ser que al abrir valga 8

Hay miles de personas en ésta situación y estás no son las reglas del mercado.

Esto es... dejo los puntos suspensivos.

Te mando Saludos!

Como yo lo veo, hay solo 2 resultados posibles.

El primero, y es el que quiero pensar, es que todo esto fue positivo, la compro una empresa grande, pero la comunicación fue pesima. Dejaron a todos sin información y eso genera especulación negativa. Ahora bien, la especulación negativa no va a hacer que los gordos con plata vendan de impulso, van a esperar comunicación y antes de eso no van a actuar.

El segundo resultado posible, es que todo esto es un fiasco, y que les chupa un huevo los derechos de los lotes y las acciones, y fue todo una movida para que unos pocos ganaran, pero lo veo muy pata corta y no creo que así sea porque nadie más confiaría en las acciones de AEN, y consecuentemente la empresa les viene abajo.

A los que tienen lotes, mi más sentido pésame, aunque creo que esto se tiene que solucionar pronto, en el transcurso de los 15 días.

Si vas a quejarte de la suspensión, aca en la CNV no te van a dar bola.. te van a decir que viene de londres y se van a lavar las manos. Es una injusticia, y hay temas legales complejos que no se realmente quien tendría razón, pero no veo porqué hay que llegar a eso.

Yo sabía que la suspensión no iba a ser por 2 días, pero tampoco me imaginé 2 meses. Yo creía que con 15 días iba bien, ya vamos una semana.

Si la comunicación previa a la activación de la cotización nuevamente es buena y clara, deberíamos salir de esto sin problemas, pero yo creo que no fue bien manejada.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Jul 05, 2017 11:26 pm

El tema lotes...no se que pasaria...pueden ofrecer algo...por no haber cumplido ellos el contrato.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 11:26 pm

dragon escribió:Y quien se queda con la plata de los lotes? :shock:

El que lo vendió

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jul 05, 2017 11:25 pm

dany en internet escribió:Alejo,

Obviamente el daño es para ambos: lotes y papeles pero los papeles no tienen fecha de vencimiento pero en cambio los lotes sólo por el paso del tiempo cada día valen menos pero si no abre a tiempo valen cero.

Esto no es lógico, tampoco es justo y tampoco creo que sea legal.

Pero a pesar de todo lo dicho, si no abre a tiempo creo que perderemos el 100% de las opciones y nos dirán tanto AEN como la CNV como cualquier otro ente, organismo o empresa : "anda a cantarle a Gardel".

Te mando Saludos!

Y quien se queda con la plata de los lotes? :shock:

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Jul 05, 2017 11:23 pm

En una epoca renault dijo que tal dia sacaria la accion del mercado.valia 10..y aumento...aumento y aumento hasta 18...luego llego el dia que cerro y a varios dias dijo ...pago 14...firmas a tu agente de bolsa la confoemidad y te vas!!! Si no corres el riesgo de no cobrar nada escusando con terminos legales. Firme y me fui......seria honorable de aen darnos 10 11 u ojala 12 pesos y nos vamos...y los suizos se encargan de ecplotar privadamente con las otras empresas su region.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 11:22 pm

dany en internet escribió:Estimado Bochaterow,

Vos hablas de acciones y tenés todo el derecho de hablar de lo que quieres. Yo hablo de opciones.

Tenes todo el derecho a pensar sólo en tus intereses y no importarte la situación de los demás pero todos algún día podemos estar del otro lado del mostrador.

Ponerte sólo por un momento "en las sandalias del otro" y decime si es lógico, si es legal, si es justo que los que de buena fe compramos opciones perdamos todo lo invertido.

Esta es la bolsa y hay gente que sólo le interesa lo suyo. Están en todo su derecho. Supongo que no es tu forma de pensar.

Aguardo tu respuesta si querés responder. Gracias.

Te mando Saludos!

No soy yo el que decidió suspender la cotización y ademas lo que diga no va a influir en nada
Lo que me parece es que esta gente los que compran no Aen son mucho menos mafiosos que nuestros empresarios !ya que en su estructura societaria el 40 por ciento es de sus empleados ,de alguna manera los convirtieron en socios

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Jul 05, 2017 11:20 pm

juanse escribió:Los lotes no valen 0, siempre los podés ejercer, claro que para ello necesitarias tener el dinero a las 72 horas para cubrirlos

Saluods

Estimado Juanse,

Los míos son base $ 15 Agosto.

1ero que no tengo la plata para ejercer ni siquiera una parte.

2do, si tuviera la plata porque voy a ejercer a 15 si puede ser que al abrir valga 8

Hay miles de personas en ésta situación y estás no son las reglas del mercado.

Esto es... dejo los puntos suspensivos.

Te mando Saludos!

walterdiego

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor walterdiego » Mié Jul 05, 2017 11:18 pm

dany en internet escribió:
Estimado Contable,

Con todo respeto te digo que lo consulté y mi Broker me dijo que no es ni posible ni legal ni viable y en palabras suaves que si no abriera antes del 18 de Agosto, mis opciones = el fruto de mi trabajo valdrán cero y no habrá ningún recurso legal posible.

El cree que abrirá antes = dentro de 3 a 4 semanas pero aclaró devuelta: "debería" abrir antes de 3 o 4 semanas.

Te felicito por tu visión sobre bitcoins y criptomonrdas. Yo sigo al bitcoin desde que valía USD 20 pero siempre seguí con la bolsa y nunca compré ninguno.

Si ésto abre a tiempo ganaré con mis lotes y por lo menos voy a probar comprando 1 bitcoin.

En el ínterin tenes todo el derecho de seguir hablando de las criptomonrdas pero por favor sé solidario al mismo tiempo con los que de buena fe compramos opciones sabiendo que según las reglas del mercado podemos perder el 100% de lo invertido pero repito para que quede claro: SEGÚN LAS REGLAS DE MERCADO y no según.... Todo lo que está pasando que no son reglas de mercado.

Aguardo sinceramente que reflexiones y hagas una introspección y apoyes con tus palabras aunque sea a los que somos rehenes de ésta situación y en mi caso con ahorros logrados con mucho esfuerzo y mucho trabajo.

Aguardo tus palabras de apoyo si las sentís y sino nadie te obliga pero vuelvo a uno de los dichos del Tratado de los principios: "ponerte siempre en las sandalias del otro". Sos sumamente capaz e inteligente y sé que por eso lo entiendes perfectamente.

Te mando un abrazo!

Dany, yo estoy igual que vos....
Aprovecho a hacerte una consulta si es que sabes:
Si llegara el vencimiento de los lotes y sugue suspendida, se puede ejercer igual?? O se pierde todo?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Jul 05, 2017 11:14 pm

Bochaterow escribió:hay que ver como es el acuerdo cuanto mas tarde mejor dentro de lo logico un mes o 2 ,mucha gente se va a querer ir y veremos si el precio permite aumentar posicion o no ,asi como estaba antes todos sabiamos que la empresa no era viable o sea no tenia capacidad para explotar los recursos ,veremos de que manera queda

Estimado Bochaterow,

Vos hablas de acciones y tenés todo el derecho de hablar de lo que quieres. Yo hablo de opciones.

Tenes todo el derecho a pensar sólo en tus intereses y no importarte la situación de los demás pero todos algún día podemos estar del otro lado del mostrador.

Ponerte sólo por un momento "en las sandalias del otro" y decime si es lógico, si es legal, si es justo que los que de buena fe compramos opciones perdamos todo lo invertido.

Esta es la bolsa y hay gente que sólo le interesa lo suyo. Están en todo su derecho. Supongo que no es tu forma de pensar.

Aguardo tu respuesta si querés responder. Gracias.

Te mando Saludos!

Volver a “Acciones general”