joseenrique escribió:52 mIYYYONEs de volumen no es poco no es mucho pero...... y upppppp![]()
![]()
![]()
Cuando se cierre la absorcion vamos a ver un volumen TREEEMENDOOO
joseenrique escribió:52 mIYYYONEs de volumen no es poco no es mucho pero...... y upppppp![]()
![]()
![]()
POLI escribió:RECUERDEN EL CIERRE DEL DOLAR AL ULTIMO DIA HABIL DE DICIEMBRE $ 18.90 MI COMENTARIO GENERO DUDAS, LAS VOY A DISIPAR
Y Solcito no tenes nada que agradecerme linda tuviste la suerte en caer en mis manos para que yo pudiese moldear semejante cuerpo con actitud, con ganas ,con un espiritu superadorrrr, te repito NO TENES NADA QUE AGRADECERME.....................Llamentablermente.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:RECUERDEN EL CIERRE DEL DOLAR AL ULTIMO DIA HABIL DE DICIEMBRE $ 18.90 MI COMENTARIO GENERO DUDAS, LAS VOY A DISIPAR
Y Solcito no tenes nada que agradecerme linda tuviste la suerte en caer en mis manos para que yo pudiese moldear semejante cuerpo con actitud, con ganas ,con un espiritu superadorrrr, te repito NO TENES NADA QUE AGRADECERME.....................Llamentablermente.![]()
![]()
![]()
joseenrique escribió:no sera de suboficiales los generales se fueron hace raaaaaatto para ser generalizada esta bajndo un poco por toma pero no generalizaaaaaada
Hiupy escribió:se va el trennnn![]()
![]()
PAPU07 escribió:
ATENTI Q creo comenzo CORRECCION MERVALETE GENERALIZADAAAAAAAAAA![]()
![]()

PAPU07 escribió:
ATENTI Q creo comenzo CORRECCION MERVALETE GENERALIZADAAAAAAAAAA![]()
![]()
Megaman escribió:No se si sabor a poco Papu... lo que si se es que es la 5ta jornada de alza.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49 y 10 invitados