APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A la pelota el reversal...!!!!!
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dice el LORD, que a largo plazo llega a 70, unos $140 de acá, tal vez un año...
son para aguantarlas.éste no le erra.suerte
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Victor%20II/Escritorio/PBR%2025.oct.10.htm
son para aguantarlas.éste no le erra.suerte
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Victor%20II/Escritorio/PBR%2025.oct.10.htm
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
chung escribió:33.50 y recortando
VAMOS VAMOS, DE ATROPELLADA LA MOROCHITA MAS LINDA...jaja
en 33,50 hay congestion de ordenes, muchos asustados rajan y se cruzan con los compradores que confirmaron su presuncion
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
JoseDesseno escribió:la buena noticia es que pbr acaba de quebrar al alza la mm de 200 intradiaria en 33,25
![]()
si mantiene x ensima de ese valor aca no paso nada
menos mal jose
hoy cuando toco 32.68 pense que se podria todo
ahora levemente negativa
espero termine positiva
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
33.50 y recortando
VAMOS VAMOS, DE ATROPELLADA LA MOROCHITA MAS LINDA...jaja
VAMOS VAMOS, DE ATROPELLADA LA MOROCHITA MAS LINDA...jaja
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La verdad que ya nose que carajo debe salir publicado para que por lo menos deje de bajar 
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los que se estan metiendo con los Adrs flor de sapo se van a comer, todavia no conocen a Cristina?? si a algunos les parecia mala con esto va a ser mucho peor.
-
jr1929
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Habra arbitraje de TS para aca ? ...
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que la muerte de Kirchner en NY desatò un festival de los ADRS, que se pensaràn èstos tipos que todo cambia de un momento a otro, volver con el FMY,endeudarse hasta el cuello, final de la historia como en el 2001..................
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados