Luis XXXIV escribió:Para como está el sector y el contexto, la veo firme.
si ahora mejoró..cuando escribi eso estabamos en 4,22..jeje mantengo..
Luis XXXIV escribió:Para como está el sector y el contexto, la veo firme.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como la ves Luis?...esta pesadita la cosa...
goyo escribió:HAGO UN RAZONAMIENTO MUY SIMPLE:
- Cuando las OONN de Vale cotizaban al 100% hace menos de un año, el ADR valía 5,5 u$s.
- Hoy el bono cotiza al 100% pero el papel está un 20% abajo.
- Para colmo, en esa época el IRON Ore estaba a 44 u$s... y hoy está un 10% arriba.
Mientras tanto VALE redujo mucho sus costos operativos...
Hay un solo camino:
Renesanata2014 escribió:Paga girar los verdes podes ir a tu financiera amiga, o cruzar el charco y mediante banco uruguayo transferir al exterior.
CAPOCHETA2 escribió:santino92. Lo que no se es como enviar los dólares. En el Galicia me dijeron que se toma como comercio exterior y me dieron un número para que llame. Y ahí estoy. No se tampoco si es necesario tener una cuenta en un banco de EEUU. Es mucho mas fácil operar ahí, entrar y salir es casi gratis (por las comisiones), se puede operar cortos, y sobre todo la infinidad de empresas que hay para elegir. Probé eligiendo 10 empresas con los filtros de finviz, y la verdad no paran de subir, y sin tocarlas. El que tiene tiempo y se dedica a esto, puede hacer mucha plata.
Así que santino92, si podes tirar alguna info, te lo voy a agradecer. Saludos
Cipher escribió:como ven la rueda de hoy? uqe habria que mirar para saber si es solo un rebote tecnico o un cambio de tendencia?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados