CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Vie Oct 25, 2024 1:21 pm

Nadie regala guita gratis... no me gusta.
No creo sea para que si gane trump abrace a los autos chinos, elon sobrevive en base al freno de la competencia.

Aunque entiendo a la mayoría si.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 25, 2024 1:20 pm

elon esta mas interesado en la iA dejo el tema autos de lado.
Esta con el tema de marte y esos temas.
Autos llega a vender mas cada año pero los % van disminuyendo ante la gran competencia por eso si china arregla tema interno de su economia y se gaste mas dinero interno su pueblo ahi sus empresas de autos electricos subiran sus ventas en Asia arabia y europa.
Olvidense de EE.UU para que romperse la cabeza con USA es al pe..Xpeng ya vende en Arabia ahora ingresara NIO y bueno es por ahi la cosa no ir a EE.UU que se queden con tesla y listo .
No todo es USA.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 25, 2024 1:17 pm

Kamei escribió: Si alguien mas esta en tema, pero Elon regalando 1 palo verde al dia en algun que otro estado?... suena al menos raro.

Saludos,

y 118 palos mas ....

https://thehill.com/policy/technology/4 ... super-pac/

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Oct 25, 2024 1:10 pm

Kamei escribió: Ya veo, prefiero pierda Trump con tal que le pegue a Elon... :lol:
Si yo fuese el candidato, encima estando en el gobierno y un fabricante se me pone en frente, le abro las importaciones a la competencia solo para que lo destrocen. Raro que acá no hagan lo mismo.

Saludos,

Si alguien mas esta en tema, pero Elon regalando 1 palo verde al dia en algun que otro estado?... suena al menos raro.

Saludos,

ohm

Mensajepor ohm » Vie Oct 25, 2024 1:09 pm

Lo de los fondos son un dato mas a tener en cuenta, me acuerdo cuando Ackman vendió NFLX hoy ath...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 25, 2024 1:08 pm

que empome que armaron con $LAAC uds 2 muchachos ..
mejor borrense un tiempo .... :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Oct 25, 2024 1:08 pm

nicklesson escribió: Creo abra que esperar al 8 de noviembre y que gane TRUMP ahi el paquete que anunciaran sera mucho mas grande ahora si gana harris ahi sigue todo igual,aqui ya el jueves 7 abria que comprar algo chino cualquiera , mis favoritas son NIO y JD o li directo ya que no tiene cedear es una lastima (ponete las pilas comafi li y xpeng)

Los directivos Indios Sospechan que están esperando a las elecciones estadounidenses para ver cuánto tienen que hacer, dijo Raghuram Rajan, ex gobernador del Banco de la Reserva de la India.
Hizo eco de un sentimiento que se escuchó en los centros de estudios de Washington esta semana.
“El paquete podría ser realmente grande si las elecciones estadounidenses se vuelven negativas para ellos”.

Ya veo, prefiero pierda Trump con tal que le pegue a Elon... :lol:
Si yo fuese el candidato, encima estando en el gobierno y un fabricante se me pone en frente, le abro las importaciones a la competencia solo para que lo destrocen. Raro que acá no hagan lo mismo.

Saludos,

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 25, 2024 1:02 pm

09ezemarq escribió: No tengo ni tendría Tesla, pero si esa vendehumo vende, compra que vas a andar bien... Dudo que haya alguien en todo Wall Street tan sobrevalorado como esa mina...

hay muchos vende humo. siempre esta en el spotlight, cuando le va bien y cuando le va mal. sus fondos son demasiado high beta, se dedica a eso. y es obvio que se magnifica todo.
aprendi un monton de escuchar sus videos, pero no invertiria tan a futuro como ARK. porque quedas demasiado en bolas cuando baja el mkt

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 25, 2024 12:59 pm

Kamei escribió: Mi alegria del dia seria que deje una vela del 50% para arriba verde... si deja un martillo invertido o algo asi con poquito cuerpo... que dios nos ayude el lunes.

Creo abra que esperar al 8 de noviembre y que gane TRUMP ahi el paquete que anunciaran sera mucho mas grande ahora si gana harris ahi sigue todo igual,aqui ya el jueves 7 abria que comprar algo chino cualquiera , mis favoritas son NIO y JD o li directo ya que no tiene cedear es una lastima (ponete las pilas comafi li y xpeng)

Los directivos Indios Sospechan que están esperando a las elecciones estadounidenses para ver cuánto tienen que hacer, dijo Raghuram Rajan, ex gobernador del Banco de la Reserva de la India.
Hizo eco de un sentimiento que se escuchó en los centros de estudios de Washington esta semana.
“El paquete podría ser realmente grande si las elecciones estadounidenses se vuelven negativas para ellos”.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Oct 25, 2024 12:58 pm

elushi escribió: jajaaj de donde sacaste eso? vendieron un porcentaje minimo en ARKK nomas.
mandan por mail los trades de todos los dias

No tengo ni tendría Tesla, pero si esa vendehumo vende, compra que vas a andar bien... Dudo que haya alguien en todo Wall Street tan sobrevalorado como esa mina...

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 25, 2024 12:55 pm

mr_osiris escribió: hay cada uno ..
ahora el flautista de $LLAC me viene a decir que "mal informo", como si yo fuera una agencia de noticias ..
hay que ser papanatas eh .... :lol: :mrgreen:

no soy flautista de nada
pero que se yo si pegas una noticia y decis que ahi dice que ARK vendio toda su tenencia de tesla y que se quedo con 13 mil y nada de eso dice la nota, una de dos.. o lees cualquier cosa o lo pones a proposito.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 25, 2024 12:54 pm

un link con la nota y un blog que sigue los movimientos de ark invest ..
ahora parece que tengo la culpa que algunos ni siquiera lean que pasa con sus tenencias en el mercado !!!
no lo puedo creer todavia, como se puede ser tan nabo ....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 25, 2024 12:52 pm

lo aclaro por las dudas ..

todas las cosas que comento en los foros son a titulo personal, solo mi vision ..

"NO SON RECOMENDACIONES DE NADA" ..

"HAGAN SU TRABAJO INVESTIGATIVO, ANTES DE TOMAR DECISIONES"
"COMO COMPRAR O NO $LAAC, por ejemplo ..

nunca falta un papanatas que pretende hacerte cargo de sus decisiones ..

tampoco soy terapetua, asique si necesitan ayuda busquen un profesional ........................

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Oct 25, 2024 12:51 pm

mr_osiris escribió: hay cada uno ..
ahora el flautista de $LLAC me viene a decir que "mal informo", como si yo fuera una agencia de noticias ..

Me salto el antivirus con tu fuete osiris... :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 25, 2024 12:43 pm

hay cada uno ..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”