Nadie regala guita gratis... no me gusta.
No creo sea para que si gane trump abrace a los autos chinos, elon sobrevive en base al freno de la competencia.
Aunque entiendo a la mayoría si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Creo abra que esperar al 8 de noviembre y que gane TRUMP ahi el paquete que anunciaran sera mucho mas grande ahora si gana harris ahi sigue todo igual,aqui ya el jueves 7 abria que comprar algo chino cualquiera , mis favoritas son NIO y JD o li directo ya que no tiene cedear es una lastima (ponete las pilas comafi li y xpeng)
Los directivos Indios Sospechan que están esperando a las elecciones estadounidenses para ver cuánto tienen que hacer, dijo Raghuram Rajan, ex gobernador del Banco de la Reserva de la India.
Hizo eco de un sentimiento que se escuchó en los centros de estudios de Washington esta semana.
“El paquete podría ser realmente grande si las elecciones estadounidenses se vuelven negativas para ellos”.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 369 invitados