OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs

rusell007

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor rusell007 » Dom Sep 26, 2021 1:19 pm

aleelputero(deputs) escribió: Seguila a TX que descomprimió bastante en cualquier momento da entrada de nueva..

.........
Sigo ahora con txar argy....esta en supersobreventa rsi y todo bajo 27 rsi es compra....la voy tradeando.....creo son solo dias para tradear los activos...entrar y salir...por las dudas...en eso me siento mas comodo..

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Sep 21, 2021 2:32 pm

Papelazo, siempre que veo mi cartera me parece que tengo poco.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Sep 11, 2021 11:12 am

aleelputero(deputs) escribió: Seguila a TX que descomprimió bastante en cualquier momento da entrada de nueva..
[/quote.
...............
Dale gracias la voy a seguir......y con gaz tambien atento.
Cuando salga la habilitacion germana se pondrá linda.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 10, 2021 6:48 pm

rusell007 escribió: .......
Cuando recule esta le entro con bastante call ale....seguro navidad traera alegrias..

Seguila a TX que descomprimió bastante en cualquier momento da entrada de nueva..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 10, 2021 5:16 pm

.......
Cuando recule esta le entro con bastante call ale....seguro navidad traera alegrias..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 7:14 pm

:golpe: subio ....asi no....asi no :golpe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 1:15 pm

Ojala baje a $700 el cedear,,,ahi me gustaria entrar y guardar-
Ojala-

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 09, 2021 12:55 am

Ok te aviso cuando mi sistema da entrada el problema es que no corrige nunca viste y puede pasar bastante para una señal está y TXR el cedear de ternium me encanta y las tengo esperando que sea x mucho tiempo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 08, 2021 1:20 pm

Para mi lo que lateraliza es ORO-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 08, 2021 1:20 pm

aleelputero(deputs) escribió: Es para mantenerla, no se si es tu perfil, con el tiempo me volví mas de mediano plazo, trata de leer los earnings calls traducidos que encontrás en la pagina TIKR te ayuda a entender el negocio. Bahh un poco al menos jajajja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo estoy con las que lateralizan hace un mes para sacarles un 0.5% limpio intra-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 08, 2021 1:18 pm

aleelputero(deputs) escribió: Es para mantenerla, no se si es tu perfil, con el tiempo me volví mas de mediano plazo, trata de leer los earnings calls traducidos que encontrás en la pagina TIKR te ayuda a entender el negocio. Bahh un poco al menos jajajja.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hacemela mas facil ale tengo poquisimo tiempo para todo...si ves algo como vistes a txar o esta avisame si ves que toco algun piso avisame por favor....haceme el favor asi la estudio.
Ahora estoy con el lio de brasil-
El mediano no me asusta....soy de corto ya sabes...pero puedo un 10% o 20% de la cartera dejarla para mediano si es necesario -
Gracias-

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 08, 2021 12:50 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------
En el 2020 la segui por un tiempo-
Pero esta se me escapo ale...la proxima avisame por favor.... con tantos kilombetes se me pasan algunas oportunidades-
Acordate gracias-
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es para mantenerla, no se si es tu perfil, con el tiempo me volví mas de mediano plazo, trata de leer los earnings calls traducidos que encontrás en la pagina TIKR te ayuda a entender el negocio. Bahh un poco al menos jajajja.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mar Sep 07, 2021 7:50 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------
Gracias viejo no la conosco tanto y solo me guiaba el año pasado por noticias pero la veia muy quieta al estilo ko y sali-
tal vez un recule a cerca de $ 750 el cedear podria ser bueno,,,por RSI esta saturada en sobrecompra...pero el frio en usa y europa es otro cantar-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aporto esto...precio del gas-
------------------------------------
Por arriba el nivel en 4,80$ ha ofrecido algo de resistencia pero ahora mismo como digo creo que la clave está en las condiciones de sobrecompra.

Si rompemos a la baja anticipo que el nivel en 4,50$ podría ofrecer algo de soporte, al igual que el nivel en 4,40$.
Después de eso vendría el nivel en 4,00$ que pronto coincidirá con la media a 50 días por lo que podría actuar como el “suelo del mercado”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y positivo seria esto:
--------------------------
Ha caído la tasa de procesamiento en refinerías en el sureste de los Estados Unidos.

El precio podría seguir subiendo si no aumenta la producción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El transporte es el componente más caro del precio del gas, así que el precio de gas en Europa es totalmente diferente al precio del gas en EEUU. Por otra parte Gazprom tiene varios contratos a largo plazo atados al precio del oil para tener algo más de estabilidad. Y gran parte de las ganancias de gazprom provienen de su subsidiaria Gazprom neft que es 100% oil. Así que si bien el precio del gas es importante, no es determinante, y conviene seguir el precio de Europa. El de EEUU importa en la medida de que si es demasiado barato llenan Europa de LNG y cuando se encarece el LNG deja de ser viable y eso es bueno para Gazprom.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”