Esta pasando algo con el volumen o es solo impresion?
Estara saliendo del freezer?
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
doñamercedes escribió:No vaya ser como alpa, que cuando nadie le dio bolilla y estaba en panel general, se pegaba unos saltos terribles
soy celeste escribió: Olazabal acaba de decir en el programa de Zucho que estimaque los brazucas se llevan las acciones de prepo ¿¿¿????
OPA comulsiva
No estoy seguro, pero creo que para hacer una Declaración Unilateral de Adquisición tienen que alcanzar el "Control Casi Total" (95% del capital).
Tiene que estar en el Dec. 677/01. Buscalo ahí...
-
soy celeste
- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
doñamercedes escribió:No vaya ser como alpa, que cuando nadie le dio bolilla y estaba en panel general, se pegaba unos saltos terribles
Olazabal acaba de decir en el programa de Zucho que estimaque los brazucas se llevan las acciones de prepo ¿¿¿????
OPA comulsiva
-
soy celeste
- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
diego0708 escribió:ya ni para hacer tasa lanzando cubierto sirve esta
vamos new alpa
No recuerdo cual era la fecha estimada del pago de la OPA
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ya ni para hacer tasa lanzando cubierto sirve esta
vamos new alpa
vamos new alpa
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
8
y el helicoptero lleno de brasileros repartiendo billetes????
y el helicoptero lleno de brasileros repartiendo billetes????
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
7 dias sin posteos.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
guidob escribió:Alguna novedad por aqui, o sigue siendo humo?
No se si humo pero novedades no hay. Me pregunto que fue de este foro. En una epoca parecia que todos estaban aca ahora esta mas muerto que River en Cba.
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguna novedad por aqui, o sigue siendo humo?
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
DIEGO100 escribió:Tranquilo NEGRA ETIQUETA (asi deberias llamarte), no estoy en el foro para hacer enemigos, para mi bolsillo tengo bastante plata metida aca y lo único que deseo es la pronta subida de este papel...
Al resto del foro, tranquilos muchachos este papel vale mucho mas de lo que esta hoy pero parece que hay muchos que se dedican a tirar graficos con mala onda o mejor dicho mal intencionados o quizas con alguna intencio personal...
No larguen ni un papel que PATAGONIA seguramente antes de fin de año va a estar rondando los $ 7...![]()
aunque hay gente que parece que tiene unas ganas que se caiga ...
Parece que aca hay muchos que se beneficiaron con la ley igualitaria civil...QUE GROSO QUE SOS FULANO,, dice uno y el otro seguramente se agranda y se piensa el campeon de la patada voladora...parecen la hermanitas pombo del foro...
VAMOS PATA![]()
![]()
Vuelvo a escribir cuando suba y ya tengo un par para dedicarles ese momento...por lo pronto estare mirando todos los dias sin intervenir mas...
por _pablo el Jue Abr 07, 2011 3:33 pm
ayer testeó romper el canal pero no pudo hacerlo.. por ahora seguimos igual, en le techo (5.30), si no rompe podriamos hablar de un objetivo en el punto 12 (me olvide de ponerlo en el grafico pero ya se imaginan donde estaria.
Saludos! http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p1543681
por _pablo el Jue Abr 07, 2011 4:05 pm
DIEGO100 escribió:
2 preguntas de un ignorante como yo...segun el informe dice que dentro de la OPA estaria ya tomado el dividendo ??? y la segunda segun el gráfico el punto 12 en precio estaria ???
Mil disculpa muchachos pero no cazo una, si pueden darme una mano y aclarar agradecido realmente...
El punto 12 estaría en el piso del canal, donde termina la linea roja.. a ojo 4.70 +-
y si buscas mas atras podes ver donde se cumplieron los puntos que figuran en el gráfico y marque con anticipación, por lo menos desde el 9 hasta el 12.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
paciencia , pelotas y platita ,ya va a salir 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, jose enrique, luis y 68 invitados