A partir de ahí para arriba dependerá de si la quieren retirar o no de cotización.
Para retirarla, imagino deberán pagar más que eso.
Veremos a qué valores compran y venden el miércoles.
Abrazo
Salva y P + J + F
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Yo creo que le voy a hacer caso a :
por nicklesson » Mar Ene 17, 2023 2:37 pm
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro que me hagas caso por ahi te va bien o la otra tendras algo al estilo como dice el pelado![]()
Pero ya me comi los rescate de pesa y de indupa..dos empresas que se regalaron
La oerta por el resto del capital lo tienen que hacer...a precio ni idea..seguro habra varios intentos con diferentes precios...
Reitero esto ahora pasa a ser dia a dia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta complicado a nadie le gusta perder su dinero en estos manejos raritos, yo les tire la onda (entrelineas no soy quien para decirte compra o andate,pero puedo al menos insinuarlo y los que me conocen calculo se rajaron de una y no perdieron dinero ) que rajen el otro dia creo fue martes o miercoles pasado y bueno ojala se hayan dado cuenta de esa observacion que les hacia a pesar de estar por at A buen valor en $112-
Pero cuando entra cepu y su 2018 ahi huuu -
Menos mal mi amigo banana se dio cuenta y huyo en $110-
Se puede ir a valores de noviembre en $74 y si,,,se puede ir a valores de septiembre en $55 y si-
Puede bajar a lo que pago cepu en $30 y si-
Todo puede pasar desde esta semana cuando arranque otra vez la mervaleta
blackbird escribió: ↑ yo creo que el miercoles sera una masacre esto ya que nadie querra seguir perdiendo dinero sin ninguna definicion pueden perder otro 20% o 30% facil y encima si no salen se pueden comer meses y meses de incertidumbre y el dinero se les evapora y tranqui estan las posibilidades de opa vil...desliste o iliquides extrema en ceco2 y la ponen a operar en subasta![]()
mamita como se caga..en el minoritario![]()
PELADOMERVAL escribió: ↑ No la pueden retitar y seguira cotizando como garo
Y cuando pague div cobras div
Obvio dependiendo cuabta gente entregue las acciones mas iliquida se volvera
deportado escribió: ↑ La CNV está orientada a proteger a las inversoras y los inversores y crear un marco normativo capaz de contribuir al fomento del desarrollo de un mercado de capitales federal, transparente, inclusivo y sustentable que propenda a canalizar el ahorro hacia la inversión, contribuyendo al fortalecimiento de las diversas ...
El..Ronin escribió: El que decide es el que es dueño del 50 % + 1 de los votos/acciones ,........ ¿ que puede hacer anses con solo el 15 % ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Citizen, come60, Danver, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GG22, Gon, Google [Bot], j5orge, jov, Manolito, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, ric853, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, wal772, Zugzwang y 1177 invitados