criacuervos escribió:Yo le entendi otra cosa al Inversor Pincharrata.. a ver si se entendi bien.. lo que dice de un exceso de caucion m funciona de la siguiente manera.. a fines de Diciembre "vemos" el cupon a 18 para Marzo... entonces me cauciono y compro con lo cual lo sostengo y hasta lo hago subir un poco .. muchos hacen lo mismo... entonces esta sostenido por la caucion y las compras de esos muchos caucionados.. pero no hay compradores que pongan la propia .. entonces lateraliza, llega marzo y vale 15.50 igual que cuando me caucione.. como no anduvo empiezan a vender los caucionados y lo hacen bajar como antes lo hicieron subir.. si baja mas venden , incluso te las vende el agente de prepo.. y el circulo virtuoso , se convierte en circulo vicioso.. Puede ser, es una posibilidad , esta muy bien planteado desde esa optica... no se si vaya a pasar o no , pero es un planteo muy razonable.. no se si es eso lo que quiso decir el Pincharrata..
Fisther escribió: Ok..compredida esta vision.
De ser asi, solo podria explotar si en este caso hipotetico en Marzo, fondos de afuera o alguien de bastante magnitud sale a deshacer cartera, caso contrario dudo que los Caucionados impactemos realmente tan abrutamente sobre el precio...dado que el % de aforo por activo es muy bajo...15 palos pesos por activo por soc de bolsa por accion del merval que tenga.
ahora si...bye....
Ufa che...este uvita me ta matando...ahi corregi !