Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2017 11:09 am

Pero el garca y adherente al chorreo y la mentira de Navarro le fuè a pegar por la espalda, parece que le cortaron los gobelinos, no los tiene, sino las cosas las resolvès de frente.
volandobajotierra escribió:hasta luis ventura lo quiere cagar a trompadas al baby ahora jajaa pobre dolbu que se hacia el guapo ahora le dicen maria la del barrio

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 14, 2017 11:09 am

Sigue el river - boca del dia a dia ..
Deberiamos cambiar la forma de gobierno por una "republica parlamentaria" ....
Saludos

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 14, 2017 10:53 am

No se van a hacer cargo, les gusta vivir del estado y de todo curro que puedan encontrar,la prueba es Santa Cruz, hace màs de 25 años que estàn los kks., ellos millonarios, la provincia fundida, han llenado de empleados pùblicos las dependencias oficiales, se han inflitrado en la justicia y por medio de ese mètodo, los tienen a todos agarrados como serviles, les gusta ese sistema, y lo que menos les importa son los pobres y el paìs.
A veces se escucha que mucha gente està en contra de los extremismos, pero en todo caso quièn los genera?, si existiera la pena de muerte, habrìa que pasarlos a deguello, es demasiado el daño y el engaño que propiciaron, (èsto con todo cariño por supuesto).
Escucho hablar de la grieta, quièn la genera?, a la gente de Macri en general se los escucha hablando con respeto, sin agredir, en cambio a los KKs., populista/peronistas, se les escucha todo tipo de agresiòn, Malafini, Delia, Esteche, y una cantidad de gente agrediendo, insultando y dicièndo barbaridades, y vuelve la pregunta, la grieta quièn la genera?, diria que no Cambiemos precisamente.
AKD escribió:Re: Actualidad y política
Mensajepor quique43 » Mié Abr 12, 2017 3:11 pm

En 12 años kirchnerismo triplicó cantidad de funcionarios públicos
By: Raquel García - @venturaG79 - May 16, 2016, 6:06 pm

Durante el kirchnerismo se desarrollaron condiciones que estancaron el empleo privado e hicieron que creciera de forma alarmante el empleo público. (Notas Periodismo Popular)
En la era kirchnerista se incorporaron a la nómina estatal 1.400.000 empleados públicos que le implican al Estado argentino, a las provincias y a los municipios 480.000 millones de pesos (US$ 33,9 mil millones) por año.
“El déficit fiscal es de unos 400.000 millones de pesos, el 7% del PIB”, dijo al diario La Nación José Luis Blanco, director de la consultora Tendencias Económicas, lo que permite ver la dimensión del gasto del Estado por la cantidad de nuevos empleados públicos generados por las administraciones recientes.

El empleo público creció 48% de 2005 a 2015, según cálculos de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) .
Según este organismo, en 23 años, de 1980 a 2003, se incorporaron 359.000 empleados a la nómina pública, mientras que entre 2003 y 2015 fueron 1.393.000 trabajadores más.

Háganse cargo de algo alguna vez, muchachos, en vez de mirar para otro lado.
Los votaron durante 12 años.
Un poco de vergüenza no vendría mal.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 14, 2017 10:30 am

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 14, 2017 10:01 am

Policía de Jujuy entró sin una orden judicial a la Universidad
y detuvo a dos estudiantes. Dispararon al aire. Todo muy legal. :abajo: :abajo: :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 14, 2017 9:51 am

VIDAL (la chica de Flores) teléfono, la vecina localidad de Salto (cuna de Facundo MANES) tiene la tercera inundación de 2017, hay 30 manzanas totalmente inundadas y más de 3.000 evacuados y auto-evacuados. ¿Las obras prometidas son para la campaña 2019? :oops: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 14, 2017 9:44 am

VIDAL (la chica de Flores) teléfono, la vecina localidad de Salto (cuna de Facundo MANES) tiene la tercera inundación de 2015, hay 30 manzanas totalmente inundadas y más de 3.000 evacuados y auto-evacuados. ¿Las obras prometidas son para la campaña 2019?
:oops: :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 14, 2017 9:25 am

Mensajepor quique43 » Mié Abr 12, 2017 3:11 pm

En 12 años kirchnerismo triplicó cantidad de funcionarios públicos
By: Raquel García - @venturaG79 - May 16, 2016, 6:06 pm

Durante el kirchnerismo se desarrollaron condiciones que estancaron el empleo privado e hicieron que creciera de forma alarmante el empleo público. (Notas Periodismo Popular)
En la era kirchnerista se incorporaron a la nómina estatal 1.400.000 empleados públicos que le implican al Estado argentino, a las provincias y a los municipios 480.000 millones de pesos (US$ 33,9 mil millones) por año.
“El déficit fiscal es de unos 400.000 millones de pesos, el 7% del PIB”, dijo al diario La Nación José Luis Blanco, director de la consultora Tendencias Económicas, lo que permite ver la dimensión del gasto del Estado por la cantidad de nuevos empleados públicos generados por las administraciones recientes.

El empleo público creció 48% de 2005 a 2015, según cálculos de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) .
Según este organismo, en 23 años, de 1980 a 2003, se incorporaron 359.000 empleados a la nómina pública, mientras que entre 2003 y 2015 fueron 1.393.000 trabajadores más.

Háganse cargo de algo alguna vez, muchachos, en vez de mirar para otro lado.
Los votaron durante 12 años.
Un poco de vergüenza no vendría mal.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 13, 2017 11:57 pm

Yo escribo muy poco en el foro de actualidad y politica.
Yo me considero apolitico.
Me importa un carajo Cristina o Macri.
Mi opinion es que los dos son corruptos.
A veces aplaudi lo que realizo el Kirnerismo y muchas veces lo repudie,lo mismo con Macri.
Cristina puso el cepo,a mi no me gusto.
Macri libero el cepo,al principio ,pense que estaba bien.
Ahora veo que cada dia se endeuda mas.
Los dolares que estan en el tesoro nacional,son todos prestados.
Yo me pregunto y les pregunto a todos Uds.El pais esta en condiciones de seguir vendiendo dolares,cada dia mas
baratos,para que nosotros los sigamos gastando alegremente,yendonos de viaje a Brasi,cancun,al caribe.
O seguir haciendo compras en chile,paraguay, Miami o no se adonde mas.
Creo que tendriamos que ser un poco mas nacionalistas.
Yo no soy economista,este año cumplo 50 años de haberme recibido solamente como tecnico industrial en el
año 1967,en la escuela Emilio Mitre de SAn MArtin.
Yo pondria un recargo del 30 o 40 % al que gasta y consume fuera del pais.
El que va a tener que devolver los dolares prestados,no es Macri, ni sus funcionarios.
Los vamos a tener que pagar,nosotros,nuestros hijos y hasta nuestros nietos,
El gobierno dice que quiere bajar la inflacion,cueste lo que cueste,para eso aumenta la tasa de interes.
Son unos energumenos.
Como van a bajar la inflacion,si todavia faltan 2 aumentos de combustibles en el año y lo mismo para el gas y la luz.
Lo que quieren hacer es bajar los sueldos de los empleados publicos,nacionales y los sueldos de los trabajadores y de los empleados.
Los corren con argumento de que la inflacion mo va a ser superior al 17 %.
Este año la inflacion no va a ser menor al 27%.
Por eso el banco central subio las Tazas de interes.
En nuestro pais,siempre la inflacion fue superior a las tazas de interes.
Si quieren bajar la inflacion comiencen por suspender los aumentos de gas,electricidad y combustibles.
El agua y las cloacas subieron mas del 1,000% de eso mucho no se habla porque mucha gente no las paga porque no la pueden cortar.
Si quieren bajar mas rapido la inflacion solo tienen que bajar el IVA y ingresos nbrutos.
La inflacion bajaria automaticamente.
Mucho van a decir,BAJARIA LA RECAUDACION:
Yo les digo LA RECAUDACION HAY QUE LOGRARLA CON EXPORTACIONES;NO CON IMPUESTOS AL PUEBLO TRABAJADOR;
Es solo mi humilde opinion.
Saludos para todos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Abr 13, 2017 11:35 pm

hasta luis ventura lo quiere cagar a trompadas al baby ahora jajaa pobre dolbu que se hacia el guapo ahora le dicen maria la del barrio

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Abr 13, 2017 11:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=WhWjMebt5iQ NAVARRO VERSUS BABY :lol: EL DOLOBU D EBABAY FUE A BARDEAR Y COBRO MAL JAJA :respeto: AHORA cuando lo escuche por radio diciendo que va cagar a trompadas a los de la campora o alo ngros cabeza me voy a reir y va hacer alrevez se lo vana co*** al baby :lol: entre el gallo del pro y el gallo de la oposicion gano el de la oposición

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 13, 2017 11:19 pm

Medio país bajo el agua. El ministro encargado de las obras públicas durante 12 años que no hizo nada salvo currar con las universidades públicas hoy está escondido.
Pero el loco soy yo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Abr 13, 2017 11:17 pm

Oximoron escribió:San Luis ya tiene hace rato autopistas por toda la provincia y no anda cacareando por todos lados :mrgreen:

san luis es la cataluña argentina :115:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 13, 2017 9:57 pm

Para el periodista Hernán Brienza, la Argentina está "muy cerca de una guerra civil"
http://www.infobae.com/politica/2017/04 ... rra-civil/

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 13, 2017 8:25 pm

MILONGA escribió:UN PSIQUIATRA URGENTE , POR FAVOR CON CHALECO DE FUERZA A MANO, PARA VERDOLAGA!!!!!

Gracias MILONGA.
Recordá que los chicos y los locos son los que dicen la verdad.
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”