que kilombo se armo en gran hermano
aguante cristian uuuuu
apolo1102 escribió:Mi post anterior era para goldfinger.
criacuervos escribió:Contrariamente a lo que se piensa los argentinos estamos comiendo una carne de cuarta.. en la zona en la que yo vivo, Ramos Mejia, la gente come carne de dinosaurio a 30/40 mangos. ni hablar cuando vas a un restaurant o una parrilla.. personalmente , prefiero poner 50/80 mangos el kilo y comprar en Disco de la marca La Hacienda que es la unica que merece llamarse argentina... la de Coto , esa carne negra de Pinguisaurio en vias de extincion, se la coma Carlos Coto, y asi le podes decir, yo te conozco, sos el pelado que vende esa la suela, cometela vos ...
martin escribió:"intrascendente"
andysch04 escribió:Muy buena nota del mercado inmobiliario:
http://econserialcronico.blogspot.com/2 ... arios.html
La apreciaciòn del tipo de cambio real bilateral (tasas de interes reales negativas en toda moneda) de los ultimos años explica gran parte muchos de los procesos evidenciados en nuestra macro (desde caida del ratio deuda-pbi, boom de cosumo, etc).
Fisther escribió: Ok..compredida esta vision.
De ser asi, solo podria explotar si en este caso hipotetico en Marzo, fondos de afuera o alguien de bastante magnitud sale a deshacer cartera, caso contrario dudo que los Caucionados impactemos realmente tan abrutamente sobre el precio...dado que el % de aforo por activo es muy bajo...15 palos pesos por soc de bolsa por accion del merval que tenga.
ahroa si...bye....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlose, ClaudeBot [Bot], dgm, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 46 invitados