CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 29, 2017 2:50 pm

¿Por qué recoge el diccionario de la RAE «setiembre» y «otubre»?

https://www.delcastellano.com/setiembre-otubre/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 29, 2017 2:49 pm

Roque Feler escribió:Las dos formas son válidas, pero algunos superbolús solo utilizan una... :roll:

ESTIMADO SUPERMAN, FÍJESE QUE YO SIEMPRE HE ESCRITO SEPTIEMBRE Y UN DÍA ME DIJERON QUE TAMBIÉN ERA IGUAL ESCRIBIR SETIEMBRE QUE FUÉ ACEPTADO POR LA REAL ACADEMIA... ASÍ QUE AHORA NO ME ESFUERZO SI TENGO QUE ESCRIBIRLO DE CUALQUIERA DE LAS DOS MANERAS... ES UN COMENTARIO QUE LE HAGO, PORQUÉ YO SIEMPRE DE ESTUDIANTE PRIMARIO ME ENSEÑARON QUE SEPTIEMBRE SE ESCRIBÍA ASÍ. SALUDOS. :wink:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 29, 2017 2:44 pm

superman escribió:Nada puede salir bien en una empresa donde sus minoristas dicen seTiembre en vez de sePtiembre. Estamos perdidos.

Las dos formas son válidas, pero algunos superbolús solo utilizan una... :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 29, 2017 2:43 pm

tgn1usd escribió:el tema es que caja tienen para recomprar, porque si salen a llevar 5 millones de usd no mueven la aguja

Caja es lo que sobra aca

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 29, 2017 2:43 pm

superman escribió:Nada puede salir bien en una empresa donde sus minoristas dicen seTiembre en vez de sePtiembre. Estamos perdidos.

:shock:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 29, 2017 2:42 pm

tgn1usd escribió:el tema es que caja tienen para recomprar, porque si salen a llevar 5 millones de usd no mueven la aguja

Un 10 % del floating sería el 7% del total del capital, que a precios de hoy serían unos u$s 60 palos, a lo largo del plazo estipulado para la recompra.

superman

Mensajepor superman » Mar Ago 29, 2017 2:41 pm

Roque Feler escribió:La fecha límite para presentar el balance es el 8 de setiembre.

Nada puede salir bien en una empresa donde sus minoristas dicen seTiembre en vez de sePtiembre. Estamos perdidos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 29, 2017 2:37 pm

La fecha límite para presentar el balance es el 8 de setiembre.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ago 29, 2017 2:32 pm

el tema es que caja tienen para recomprar, porque si salen a llevar 5 millones de usd no mueven la aguja

Artista

Mensajepor Artista » Mar Ago 29, 2017 2:29 pm

Roque Feler escribió:Primero tendrían que venir números positivos en el balance anual, que supongamos que así será, y luego debería ser propuesto a la asamblea de accionistas.

Yo creo que con un monto equivalente al 5%/10% del floating en un lapso de 2 años sería una muy buena señal.

Después de la reunión quedó relativamente claro que el pago de dividendos será una realidad y la recompra de acciones una opción, que si sucede, no será de la importancia que el grupo de minoritarios que asistió desea. Ojalá lo analicen y finalmente tomen la opción más agresiva,

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 29, 2017 2:28 pm

Roque Feler escribió:Primero tendrían que venir números positivos en el balance anual, que supongamos que así será, y luego debería ser propuesto a la asamblea de accionistas.

Yo creo que con un monto equivalente al 5%/10% del floating en un lapso de 2 años sería una muy buena señal.

Gracias Roque... y cuando entraría el balance???

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 29, 2017 2:22 pm

maurim escribió:Hola Roque...

Cuando sería esa recompra de acciones???

Primero tendrían que venir números positivos en el balance anual, que supongamos que así será, y luego debería ser propuesto a la asamblea de accionistas.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Ago 29, 2017 2:21 pm

fabio escribió:Bueno si es así, lamento decirte que no puede ocurrir, si no le vas a vender tus papeles , cresud sólo va a comprar papeles caros, los baratos los compran a través de otra sociedad, como hacemos cualquiera que integramos sociedades, los caros son para la sociedad y los baratos los llevamos de otra forma

SI existe la posibilidad de que Cresud compre papeles caros es una buena noticia, ya que significa que la acción subió mucho.

Igualmente siempre que se determina una recompra de acciones la misma se hace con un límite de cantidad y precio.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 29, 2017 2:18 pm

Roque Feler escribió:La recompra de acciones en una empresa tan subvaluada como esta y con un floating del 70% sería muy buena medida.

Pero lo mas importante es que sería una señal evidente que el managment continúa con su cambio mostrando empatía con los intereses de los minoritarios. Y no solamente convocando a ID, sino poniendo la tarasca en el mercado secundario aunque esté en contra de sus prioridades como grupo de control.

Hola Roque...

Cuando sería esa recompra de acciones???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 29, 2017 2:15 pm

Te pongo el caso inverso el dueño de CRES sos vos tenes una flor de empresa ganas dinero, te va bien y tenes tus socios poderosos que te ayudan a ganar mas dinero y te ayudan en tus operetas o negocios para ganar mas dinero.

Y tenes 4 gatos locos que te joroban que quieren medidas que sabes que te va a meter riesgo en tu negocio si las aplicas o vas a tener que sacrificar dinero en algo que no es tan rentable como lo que venis haciendo.

Vos por 4 gatos locos que ponele sea el 10% te moverías???????????????????????????? cuando tenes el 90% mayoritario que son los que te hacen ganar la plata y te generan negocios???????????????????

Yo creo que ni loco lo harías, Elztain, CRES y casi todas las empresas se mueven asi.

Volver a “Acciones líderes”