dany en internet escribió:Estimado Alejo
Muy sensato lo que decís.
Sinceramente como ya dije uno de éstos días, le tengo mucha más confianza a Londres aunque amo profundamente a mi país, la Argentina pero nosotros no somos serios, ellos sí.
Es lo único que me da esperanzas a que ésto se solucione a la brevedad.
Te mando Saludos!
Dany, de onda, te doy nuevamente un consejo.
Acá nadie te comprende, acá increíblemente entra gente que no esta comprada a burlarse del que sí lo esta y no puede disponer... y lo peor es que ni los comprados entienden tu situación y dicen que si operas derivados debieras saber que lo podés perder todo....
Si lo sabré yo lo que es perder con PBR, también gané mucho con Cresud en febrero, Pampa en Abril y Andes ahora tanto con papeles comprados a 5 mangos como con lotes base 7 comprados a 1.50 y vendidos a 6...
Pero todo ello se dió bajo reglas de mercado en donde se puede ganar o perderlo todo... y te tratan de nenita...
Hoy me encuentro con bases 14-15-16 desde un día antes de la suspensión ya que le tenía mucha fe al ingreso al merval... podía salir mal y perder todo, obvio, y me la banco como me la banqué con PBR... pero esto no tengo porque bancarmelo... si opera a la baja puedo salir a perdida, puedo lanzar, puedo modificar estratégias... hoy no puedo hacer nada..
A lo que voy es que no pierdas mas el tiempo pidiendo consejos porque ya viste que nadie se pone en tu lugar, hay que recurrir a la justicia urgente con algun recurso, cautelar o lo que sea... alguien me hizo recordar que el último día de operatoria casualmente se abrieron bases 16-17-18, y casualmente recordaras "dedazos" en la base 15....
Movete en otro ámbito ya...
Espero no tomes a mal mi consejo.