capi escribió:me lleve para el asado del finde, suerte a los que siguen, fue rebote de gato muerto.
Acá el único "Gato Muerto" es Ford.
capi escribió:me lleve para el asado del finde, suerte a los que siguen, fue rebote de gato muerto.
ConPermiso escribió:Dale. Y aprovecha para reflexionar. Te pido disculpas si te hice llorar.
fabio escribió:Hoy no te puedo responder con permiso, porque los días que baja se enojan si escribo, el sábado te respondo
fabio escribió:... hace 15 yo estaba equivocado porque decían que afectaba, ahora también estoy equivocado porque uds ahora dicen que si afecta......
Guille8000 escribió:Hola
Ahí Celes te dió una pista de que puede ser...pero eso solo en el caso de Pioneer.....En autopartes salen por camión todas, la diferencia que tenés es porque asignas el monto que figura en el SIM, lo cual no es correcto, ya que estás mirando solo una partida de las varias que salen para el producto final.....En este caso tenés que asignar a cada unidad de aire que sale un aproximado de 800 dolares......
Fíjate si me ubicas en El galponcito del fb, y chequeamos los números y aclaramos las dudas
Saludos!!
Celes escribió:Fijate el modo de transporte, poné todos... algunos salen por camión y otros por avión.
fabio escribió:No creo, y si sucede esta bien que se empomen
MAGICBOX escribió:Miren esto ya empezo a ponerse en algunos modelos hasta mas barato que en Mercado libre
El A5 en Mercado libre lo venden a 8500 pesos, en Fravega a 8000
fabio escribió:Yo te entiendo, pero lo que se entra por las aduanas no está ahí, no es puerta a puerta, son algunos millones de personas que viajan y vuelven con celulares nuevos, ese dato no existe, pero lo veo cada vez que viajó vuelven con la cantidad de celulares que quieren y por eso no hay datos
burzatil escribió:Ese dato existe, aunque no sea de fácil acceso, pero como dije más abajo, se puede estimar de mil formas. Se sabe con bastante exactitud las familias que cruzan la frontera, puede hacerse un análisis estadístico para calcular cuantos celulares podrían entrar por allí.
Lo de millones es exagerado. En el black friday chileno, cuando salió en todos los medios lo de las colas de 12 horas para cruzar a Chile, no pasaron más de 60 o 70 mil personas.
Todo esto mientras Mirgor no paró de traer buenos resultados. Si se mejoran los precios y encima se continua con la lucha al contrabando, además de una leve recuperación del consumo y la industria automotriz, quiere decir que podemos considerar al 2016 como piso, cuando en el 2016 Mirgor estuvo entre las empresas cotizantes con mejores trimestrales.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 9 invitados