YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hola algunos padecen la enfermedad de ser Argentino.
Brecha del 30 % !!!!!!!!!!!!!!
Que querían del 60 !!
Gravenselo ADR sube, dólar baja y vice.
Al menos hasta que se aclare el panorama FF.
Brecha del 30 % !!!!!!!!!!!!!!
Que querían del 60 !!
Gravenselo ADR sube, dólar baja y vice.
Al menos hasta que se aclare el panorama FF.
-
resero escribió:Ahora se ensañaron con el CCL, gracias Cambiemos por destruir la bolsa!
una vergüenza la manipulación existente, por suerte siempre se podrá convertir los papeles a ADR y venderlos afuera en dólares, lejos de éste circo
Ahora se ensañaron con el CCL, gracias Cambiemos por destruir la bolsa!
resero escribió:Es no puedo entender el porque de esta baja cuando tiene todo para subir, pero entiendo que los tiempos del mercado no son los nuestros. Apagare la computadora por un tiempo y me seentare arriba de los papeles. Ya es cansador tanto manipuleo.
.
la baja fuerte con mucho volumen fue post paso, ahora el volumen es despreciable, ya va a arrancar, paciencia.
resero escribió:Es no puedo entender el porque de esta baja cuando tiene todo para subir, pero entiendo que los tiempos del mercado no son los nuestros. Apagare la computadora por un tiempo y me seentare arriba de los papeles. Ya es cansador tanto manipuleo.
.
olvídate, hace de cuenta que te compraste un bosquecito de pinitos, y tenes que esperar unos años a que crezcan...

Mustayan escribió:bueno por esas razones y otras miles, YPF nunca despego con MM, esperemos que el miedo que las cosas sean iguales o peores pase, y tal vez tengamos los valores que merece el papel...
Es no puedo entender el porque de esta baja cuando tiene todo para subir, pero entiendo que los tiempos del mercado no son los nuestros. Apagare la computadora por un tiempo y me seentare arriba de los papeles. Ya es cansador tanto manipuleo.
.
resero escribió:Pero indirectamente estos terminan haciendo lo mismo, el dolar oficial ya es una ficcion. Fijese como el MEP y el CCL siguen tendiendo al alza mientras el oficial lo bajan.
bueno por esas razones y otras miles, YPF nunca despego con MM, esperemos que el miedo que las cosas sean iguales o peores pase, y tal vez tengamos los valores que merece el papel...

Mustayan escribió:esta presente la sombra de las cagadas que hacian los K: dolar oficial atrasado, tarifas congeladas, etc, en cuanto se despejen un poco esos iterrogantes deberia subir, si vuelve mas de lo mismo cagamos...
Pero indirectamente estos terminan haciendo lo mismo, el dolar oficial ya es una ficcion. Fijese como el MEP y el CCL siguen tendiendo al alza mientras el oficial lo bajan.
resero escribió:Lo que no puedo entender es que muchos auguran que porque gano A.F. la bolsa va a caer, cuando se sabia que iba a ganar, pero no ven lo positivo, que Macri perdio pero con 40 CUARENTA puntos, la brecha es solo de un 8% con lo cual tenemos un Congreso mejor repartido.
Ni me quiero imaginar si andaria mejor la economia interna.Es como dicen muchas de mis clientas, pareceria que Macri nos incentiva a no votarlo.
esta presente la sombra de las cagadas que hacian los K: dolar oficial atrasado, tarifas congeladas, etc, en cuanto se despejen un poco esos iterrogantes deberia subir, si vuelve mas de lo mismo cagamos...

Lo que no puedo entender es que muchos auguran que porque gano A.F. la bolsa va a caer, cuando se sabia que iba a ganar, pero no ven lo positivo, que Macri perdio pero con 40 CUARENTA puntos, la brecha es solo de un 8% con lo cual tenemos un Congreso mejor repartido.
Ni me quiero imaginar si andaria mejor la economia interna.Es como dicen muchas de mis clientas, pareceria que Macri nos incentiva a no votarlo.
newbie escribió:Yo tampoco, si hay un papel del merval que compraría es YPF. El tema que hoy lo rige la macro, y eso es lo que no está definido, la crisis no pasó y no se ve que vaya a pasar en el corto. Claramente para abajo ya no le queda mucho que digamos, xq estamos cerca de los mínimos históricos en crisis de alto calibre como la que se está desarrollando, pero tranquilamente los puede ir a tocar a medida de que empeora nuestra situación, a menos no se que vuele el wti.
Igual algunos papeles tengo acá desde hace tiempo pero estoy esperando para entrarle con todo cuando crea q está en ese piso, que se yo veremos como sale, tal vez vuela antes y tengo q salir a correr el tren
Yo creo que es cuestión de expectativas y despejar incertidumbres, tengo la certeza que eso de que vamos a ser Venezuela es un latiguillo sin ningún sustento, inaplicable e inviable en un país como éste, además recordemos que no ganó el Kirchnerismo, sino el peronismo unido y entre las filas hay de todo, los gobernadores que son bastante conservadores, Massa otro que ni cerca de ese fantasma, pienso que una vez que AF comience a delinear políticas y designar su gabinete, al menos por expectativas el Merval va a recuperar desde el subsuelo en que ya está, sino recordemos el último caso reciente, supuestamente MM asumió en medio de una recontra pesada herencia, sin embargo el mercado subió de manera vertical durante 2 años, y cuales fueron los fundamentos para esa suba? Ninguno, macri jamás mostró nada bueno para justificar ese comportamiento, ojalá el gobierno entrante tenga la capacidad no sólo de generar buenas expectativas, sino también de llevarlas a cabo, y en cuanto a YPF, junto a Vaca Muerta es el as en la manga de cualquier gestión, nadie se va a pegar un tiro en el pie ninguneando ésta empresa, estos precios son ridículos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de eso.
RCentral escribió:de todos modos el precio actual es ridículo para una petrolera como YPF, que ostenta posición dominante en el mercado de hidrocarburos del 8vo país más grande del mundo, con los recursos no convencionales de petróleo y gas probados que posee y todo lo que resta por descubrir, hace poco se autorizó a empresas a explorar 270 mil km2 de las costas marítimas en búsqueda de petróleo en aguas profundas, tal como se encontró en Brasil. acá ya existe vaca muerta, hay que ponerse de acuerdo y crear los marcos necesarios para aumentar las inversiones y la producción ahí, el gobierno entrante ya está trabajando en eso, se presentará una ley al respecto, es cuestión de tener paciencia, de mínima el papel tiene que recuperar sus últimos máximos arriba de 18 (el doble que el precio actual), el futuro es auspicioso, no soy tan pesimista ni apocalíptico como muchos que andan pululando por acá
Yo tampoco, si hay un papel del merval que compraría es YPF. El tema que hoy lo rige la macro, y eso es lo que no está definido, la crisis no pasó y no se ve que vaya a pasar en el corto. Claramente para abajo ya no le queda mucho que digamos, xq estamos cerca de los mínimos históricos en crisis de alto calibre como la que se está desarrollando, pero tranquilamente los puede ir a tocar a medida de que empeora nuestra situación, a menos no se que vuele el wti.
Igual algunos papeles tengo acá desde hace tiempo pero estoy esperando para entrarle con todo cuando crea q está en ese piso, que se yo veremos como sale, tal vez vuela antes y tengo q salir a correr el tren

newbie escribió:Esos valores de YPF también eran con otro precio para el barril de petróleo, por eso no se los puede comparar, imho.
de todos modos el precio actual es ridículo para una petrolera como YPF, que ostenta posición dominante en el mercado de hidrocarburos del 8vo país más grande del mundo, con los recursos no convencionales de petróleo y gas probados que posee y todo lo que resta por descubrir, hace poco se autorizó a empresas a explorar 270 mil km2 de las costas marítimas en búsqueda de petróleo en aguas profundas, tal como se encontró en Brasil. acá ya existe vaca muerta, hay que ponerse de acuerdo y crear los marcos necesarios para aumentar las inversiones y la producción ahí, el gobierno entrante ya está trabajando en eso, se presentará una ley al respecto, es cuestión de tener paciencia, de mínima el papel tiene que recuperar sus últimos máximos arriba de 18 (el doble que el precio actual), el futuro es auspicioso, no soy tan pesimista ni apocalíptico como muchos que andan pululando por acá
RCentral escribió: pero con Galuccio y CFK, YPF estuvo arriba de 30
Esos valores de YPF también eran con otro precio para el barril de petróleo, por eso no se los puede comparar, imho.