JAQUE MATE escribió: Un saludo amigo Rosarino, hace frío en NY me imagino que estarás contentísimo con el triunfo de Central jaja
![]()
![]()
lástima que me dejan poner 4 nomas jaja
Igual no le ganaron a nadie jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Un saludo amigo Rosarino, hace frío en NY me imagino que estarás contentísimo con el triunfo de Central jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cabeza70 escribió:quique, las provincias cuanta mas barata puede conseguir, 7 8? analizalo y decime como van hacer para pagar, pensa un poco antes de escribir por favor no seas como pinocho, de madera...chiste malo pero suma...
cabeza70 escribió:santa cruz le estallo a este presidente, que parte me perdi? hace 14 años que no estan los kichner en esa provincia, estos ultimos años fue gobernado por un antik confeso...mira si a cristina le explotaba CABA en su gobierno...si siguen con estas politicas pueden caer como domingo varias mas.
cabeza70 escribió:por ponerte un ejemplo, salta coloco en forma "exitosa" un bono a 8 años con una tasa del 9% el año pasado...decime como van hacer para pagarlo si la recaudacion cayo fuerte...imaginate si llega haber una devaluacion, no te enojes conmigo...
cabeza70 escribió:por ponerte un ejemplo, salta coloco en forma "exitosa" un bono a 8 años con una tasa del 9% el año pasado...decime como van hacer para pagarlo si la recaudacion cayo fuerte...imaginate si llega haber una devaluacion, no te enojes conmigo...
cabeza70 escribió:santa cruz le estallo a este presidente, que parte me perdi? hace 14 años que no estan los kichner en esa provincia, estos ultimos años fue gobernado por un antik confeso...mira si a cristina le explotaba CABA en su gobierno...si siguen con estas politicas pueden caer como domingo varias mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 908 invitados