TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 14, 2011 9:24 pm

apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :

Tengo una hermana (calma Atrevido...) que se recibio hace poco de contadora y quiere hacer un post grado en finanzas (una maestria), tenemos dos opciones:

UCEMA "Magister en Finanzas"
UNR "Maestria en Finanzas"

Ella vive en Rosario pero como yo vivo en Buenos Aires podria cursar aca sin problema, que referencias tienen ? alguna otra opcion ?

La idea es dentro de la linea de finanzas, que haga el mejor post grado.

Desde ya muchas gracias.

Una maestria en Finanzas ??? y bue , para chapear que se busque la mas cara , seguramente debe ser la que mas neon tiene a la hora de encontrar laburo .. despues, para aprender algo, que pase por aca o LB y tiene para hacer dulce.. Sobre todo si escucha a los que ya tienen dos decadas de "financistas ".

turkini

Mensajepor turkini » Lun Feb 14, 2011 9:18 pm

Apolo disculpa mi intromisión, te doy mi opinión: San Andrés, CEMA IAE, DI Tella y UCA en ese orden según mis gustos.

El Master en Mercado de Capitales tb es muy muyy interesante.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Feb 14, 2011 9:03 pm

De nada. Entonces que la haga en uno de esos dos lugares, por contactos y nivel academico.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Feb 14, 2011 8:55 pm

apolo1102 escribió:Ayuda, consulta :

Tengo una hermana (calma Atrevido...) que se recibio hace poco de contadora y quiere hacer un post grado en finanzas (una maestria), tenemos dos opciones:

UCEMA "Magister en Finanzas"
UNR "Maestria en Finanzas"

Ella vive en Rosario pero como yo vivo en Buenos Aires podria cursar aca sin problema, que referencias tienen ? alguna otra opcion ?

La idea es dentro de la linea de finanzas, que haga el mejor post grado.

Desde ya muchas gracias.

Depende de cuanto quiera invertir en su educacion. Las maestrias en finanzas mas reconocidas del pais son las de San Andres y Di tella, un poco por debajo le sigue la de UCEMA (creo). Pero claro, los costos son diferentes.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Feb 14, 2011 8:50 pm

AUGUSTO escribió:Gracias ezac, pero El Chalten lo dejo para otra ocasión dado que hace falta tiempo (con el Perito Moreno y la vuelta del perro me doy por hecho). Saludos.

Es al reves...Hay que ir al chalten y si te quedan días al calafate.No hay comparación.
Hay dos lugares para ir(por decir dos nomas) que son maravillas del mundo.El glaciar del cerro torre con escalada en hielo(5 horitas a pata heavi y 3 mas en el glaciar metal puro) y Laguna de los tres ,al pie del fits roy,de otro planeta....
En serio...no podes no ir al chalten!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 14, 2011 8:44 pm

tordo75 escribió:

Ay ay ay.. esta gente del Sur... son todos iguales.... :116:
Muy bueno lo de Marx.. salió hoy en algún lado que lo publicaron 2 veces??

del sur de donde? yo soy de LMZ mudandome a san vicente

salu2

Volver a “Foro Bursatil”