TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno ya aporté algo del reality en que se transformó este tópic desde hace un buen tiempo. Hasta mañana gente. Sin duda se extraña mucho la presencia de Atrevido. Personaje excluyente del reality !!. 
-
criacuervos
martin escribió:A ver flaco si nos entendemos: vos pensás que somos todos tontos !!.Yo ya te calé hace rato: te haces el chistoso pero en el fondo sos bien manipulador. Queres comprarnos con ese nick de galán de telenovela pero yo te saqué la ficha apenas empezaste a postear. Así que cuidate conmigo robertoooomarting !!.
Adhiero... ademas come carne de brontosaurio del Coto y se enoja cuando la criticas... Una de dos , o le provee el a Coto esa basura, o vende una peor todavia y le conviene que esa pase por buena... Yo a estos que andan por el Delta navegando y lo unico que conocen es el Parana y el Canal del Este, o el San Antonio, ya los tengo calados hace años.. nosotros si que teniamos arroyo..
-
Patricio2
martin escribió:Patricio lo hice para que me pagues lo que quería lanzar en 1,85. Esa tasa si que era espectacular comprado con el 1,8 que pagaban.
No vamos a discutir por 5 centavos a 5 meses...
Hubieras dicho que eras vos y te los pagaba, ¿No escuchaste hablar de la distribución de la riqueza?, me daría lástima ganar tanto yo y vos tan poco...
-
martin
Patricio lo hice para que me pagues lo que quería lanzar en 1,85. Esa tasa si que era espectacular comprado con el 1,8 que pagaban.
-
OCULINO
che no llamen a malaya cuando no esta !!!
-
martin
A ver flaco si nos entendemos: vos pensás que somos todos tontos !!.
Yo ya te calé hace rato: te haces el chistoso pero en el fondo sos bien manipulador. Queres comprarnos con ese nick de galán de telenovela pero yo te saqué la ficha apenas empezaste a postear. Así que cuidate conmigo robertoooomarting !!. 
-
Patricio2
martin escribió:Hoy no hubo ninguna pelea o me pareció a mí ???.. Si esto sigue así el tópic se va a pique como gran hermano donde no les quedó otra que reingresar a Cristian U para generar conflicto porque sino los potus que quedaban le mataban la audiencia a telefe.![]()
Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso.. Mañana ponganse las pilas y vuelvan a matarse con todo y sino lo hacen no me quederá otra que aportar mi granito de arena para que la cosa no decaiga.
Si, ahora que me hacés acordar, me pinchaste el globo, si de a poquito me estaban dando 15,5JL a 1,80, ¿para que mier** salís a decir que ni loco lanzarías eso?, la frenaste en seco...
-
martin
Hoy no hubo ninguna pelea o me pareció a mí ???.. Si esto sigue así el tópic se va a pique como gran hermano donde no les quedó otra que reingresar a Cristian U para generar conflicto porque sino los potus que quedaban le mataban la audiencia a telefe.
Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso.
. Mañana ponganse las pilas y vuelvan a matarse con todo y sino lo hacen no me quederá otra que aportar mi granito de arena para que la cosa no decaiga. 
Yo intenté un inicio de pelea con Oportunista, que me cae bien, pero no hubo caso.