SMZ escribió:si no pasa nada raro cierra neutra. Porque el petroleo volvió a subir.
estan seguros q esto vende petroleo_?.
SMZ escribió:si no pasa nada raro cierra neutra. Porque el petroleo volvió a subir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados