CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
lo que no me gusta en el semanal es que la media de 50 está cortando para abajo la de 200
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
rompió la TL del canal ascendente, a tocar la ma50 me parece que va a ir y está en 29,20
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:valiant, tanque, cómo ven a tenaris?
si se pega un clavadito a la zona de 28 el adr se pone interesante,
cómo la ven?
llegará ?
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
valiant, tanque, cómo ven a tenaris?
si se pega un clavadito a la zona de 28 el adr se pone interesante,
cómo la ven?
si se pega un clavadito a la zona de 28 el adr se pone interesante,
cómo la ven?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
balcarceño escribió:no arranca nadie a comprar que pasa
PERDIO INTERES
LAS NOTICIAS YA SE DIGIRIERON
COMENZARA A BAJAR EL VOLUMEN
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
si se queda boludeando dos o tres ruedas por acá, arma banderín y sale a 10 mangos la semana que viene.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
no tene fuerza...dale ingrid daleee...
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
compren... fe.... fe..... a mediano... fe.... se va... se va

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
hay 11k a la compra en 9,10
está congelada
está congelada
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: CELU Celulosa
no arranca nadie a comprar que pasa 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Yo observo. Q no solo va a cerrar el gap sino q buscara testear. $ 8,00 SIN DUDARLO
Como ya comente,cuidado con las compras apresuradas ! ! ! !
Como ya comente,cuidado con las compras apresuradas ! ! ! !
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
A decir verdad preferiría que cierre el gap y salga up..si busca los 8 de la ruptura (como les consulte hoy mas temprano) seria un 10% abajo del cierre de hoy y creo que asustaria a muchos empujando a salir si amaga unos pocos cvs por debajo de los $8...
El graf es clarisimo que la ruptura fue fuerte..por eso me dan dudas de que llegue hasta los $8 y si veo mas probable los $8,63 del gap..
El graf es clarisimo que la ruptura fue fuerte..por eso me dan dudas de que llegue hasta los $8 y si veo mas probable los $8,63 del gap..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Triángulo ejecutado perfecto.
Ahora habrá que ver si va a cerrar el gap como plantea valiant y si hace pullback a la tasa con asa.
Esa tasa con asa tiene objetivo en 10,50.
Ahora habrá que ver si va a cerrar el gap como plantea valiant y si hace pullback a la tasa con asa.
Esa tasa con asa tiene objetivo en 10,50.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
por ahí sería buen que cierre el gap en 8.63.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados