INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
QUIMICA ESTRELLA 2, SOCOTHERM 2 ES LAMENTABLE.
y quien te atiende..?? un casé ??
o una secretaria que esta muy buena pero no te explica un joraca..??
o una secretaria que esta muy buena pero no te explica un joraca..??
-
me equivoco o esta historia ya la vivimos?
lo parió..
lo parió..
cuchu escribió:el mail cnvdenuncias@cnv.gob.ar me viene rebotado , donde mas se puede mandar? denuncien
Oficina de Protección al inversor
Canal de acceso para las consultas de los inversores
inversor@cnv.gob.ar o de manera telefónica al 0800-333-CNVE
raiden escribió:alguien me puede explicar este kilombete ???
Solvay vendio Indupa. Por un lado se habla de 202 millones de dolares y por el otro menos de lo que vale el pase de mauro icardi ajaj. en medio de todo esto se mandan notas confusas , tanto que ni cancio tuvo los huevos de firmar
cuchu escribió:el mail cnvdenuncias@cnv.gob.ar me viene rebotado , donde mas se puede mandar? denuncien
Hablemos con Eugenio Bruno, seguro que ahora que arregló el quilombito del default cobra más barato que hace dos años.

alguien me puede explicar este kilombete ??? 

http://www.lanacion.com.ar/1895209-dicc ... de-numeros
que le pasa a la nacion que miente, dicen que pago 142 millones de dolares. no eran 18 ? jajaj
que le pasa a la nacion que miente, dicen que pago 142 millones de dolares. no eran 18 ? jajaj
el mail cnvdenuncias@cnv.gob.ar me viene rebotado , donde mas se puede mandar? denuncien
Recien lo lei me gusto. Nos tenemos que defender.
https://cuadernillosdebolsa.blogspot.co ... -joda.html
https://cuadernillosdebolsa.blogspot.co ... -joda.html
-
DeadPool escribió:Tranquilo, que van a regalar, y regalar, en los proximos dias.... ,
Mansella, esta con los colmillos afuera, esperando....,
Tenes razón puede haber hermosas agachadas

jajajajajajajajajajaj, no se vuelvan locos muchachos aguanten y compren esto es industria exportadora todo este chamuyo no se lo come nadie van a tener que garpar , entendieron garpar 

Por favor, basta de conjeturas! La ANSES no va a vender ni drogado su tenencia a estos precios. Por eso les digo, toda esta paparruchada es por la compra de los pu.tos belgas q venden a un precio irrisorio pero por atras arreglaron otra cosa.
El 30% que les resta comprar van a tener q poner una oferta interesante q como dije antes NO tiene que ser menor a usd 0,36 por accion.
Cambio de Directores de ANSES justo antes de la venta??
Ademas conozco a uno de ellos y no es nada ******, creanme.
Vayan y despejense con otros papeles. Porque no van a Celu? Esta picante y tiene lindo recorrido, ademas se disyienden con Papu que desde que vale $10 dice q vendan porque viene una correccion y desde ahi no paro de subir, jaja
El 30% que les resta comprar van a tener q poner una oferta interesante q como dije antes NO tiene que ser menor a usd 0,36 por accion.
Cambio de Directores de ANSES justo antes de la venta??

Vayan y despejense con otros papeles. Porque no van a Celu? Esta picante y tiene lindo recorrido, ademas se disyienden con Papu que desde que vale $10 dice q vendan porque viene una correccion y desde ahi no paro de subir, jaja