APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
cityfinanz
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
38 que dia papa, donde vamos asi
-
neofito
Después terminás con los comportamientos compulsivos, para recuperar lo que perdiste ponés el doble, eso te licúa la cuenta y fin del juego
-
neofito
Chumbi escribió:Este es el momento cuando pienso, cómo no vendi los papeles y metí 100% call:. Luego me acuerdo de la historia que cuentan los que volcaron y se me pasa
A esa altura es como operar un reactor nuclear desde el nucleo, podés conseguir mucha energía pero la radiación a la larga te termina matando
-
logikamente
Chumbi escribió:Este es el momento cuando pienso, cómo no vendi los papeles y metí 100% call:. Luego me acuerdo de la historia que cuentan los que volcaron y se me pasa
es tan delirante tener toda la cartera en calls como tener 0% en este instrumento, yo no suelo pasar el 12% entre calls y puts, pero igual cuando pasan estas cosas te queda sabor igual a ¿porque no tenia un toque mas? codicia codicia, que seria de la bolsa sin codicia
che toco 39, tarjeta roja a Marquitos se viene
-
alejjandro
Esto es como el corralito en esa epoca se perdia el 50 por ciento ahora se perdio eso o mas ...........imaginensen los que tenemos plazos fijo aparte te inducian hacerlo en pesos de locos
-
Chumbi
Este es el momento cuando pienso, cómo no vendi los papeles y metí 100% call:
. Luego me acuerdo de la historia que cuentan los que volcaron y se me pasa 
-
Citizen
abre 35.42 el billete 
-
lobo
miguel angel escribió:Marcos peña como si no pasará nada hoy va a ser un día jodido no se vendan descubierto en lotes
+2
-
logikamente
Chumbi escribió:Recién lo escucho a Willy decir en radio que lo de ayer fué overshooting; éste guaso no tiene idea del concepto o lo hace mala leche para que no vayan al verde mientras se la siguen llevando; me quedo con lo segundo; mientras el futuro +3 .
al willy lo tengo como confirmador de señales, cuando estoy dudando una jugada y escucho al tipo ese decir exactamente lo contrario a lo que tenia pensado yo, le entro
Asi que si dijo eso, estaria confirmando nuevamente mi posicion
-
Chumbi
miguel angel escribió:Marcos peña como si no pasará nada hoy va a ser un día jodido no se vendan descubierto en lotes
+1
-
miguel angel
Marcos peña como si no pasará nada hoy va a ser un día jodido no se vendan descubierto en lotes
-
Citizen
Chumbi escribió:Recién lo escucho a Willy decir en radio que lo de ayer fué overshooting; éste guaso no tiene idea del concepto o lo hace mala leche para que no vayan al verde mientras se la siguen llevando; me quedo con lo segundo; mientras el futuro +3 .
no tienen ni idea,,,siguen insistiendo...
a ver que pasa hoy sin caputo repartiendo
aca los lotes pueden volar de nuvo
-
Chumbi
logikamente escribió:te jugaste a que ayer fue el overshooting del tdc aca? o viste alguna otra cosita?
Recién lo escucho a Willy decir en radio que lo de ayer fué overshooting; éste guaso no tiene idea del concepto o lo hace mala leche para que no vayan al verde mientras se la siguen llevando; me quedo con lo segundo; mientras el futuro +3 .
-
logikamente
elNene escribió:Buen día colegas que tengan buena jornada hoy..
Atentos la lira y el real devaluando de nuevo.. El peso con lo que devaluo ayer puede (y espero) que no acompañe..
Yo ayer deje armado mas vendido en bases altas que comprado.. Si da oportunidad puede que cierre algo.
te jugaste a que ayer fue el overshooting del tdc aca? o viste alguna otra cosita?
-
Roy
Tarea para hoy: bancar el throwbckc a 10.54, que lo va a hacer por la distorión del cierre de mes mañana