APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por ahora está rompiendo las medias bolas.
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
arsenio escribió:y le veo un objetivo en 42, hablando de USA.
primero tiene q romper la media de 200 en 38...desp. veremos
-
arsenio
- Mensajes: 184
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y le veo un objetivo en 42, hablando de USA.
-
arsenio
- Mensajes: 184
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo creo que al romper la resistencia dinamica bajista que venia desde el 4 de diciembre del 2009 ahora deberia subir. Alguien que este deacuerdo o no ?
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
abmato escribió:Alguien tiene la posta de que pasa con este papel, lo estoy esperando hace 20 días y sigue planchado. Pasaron las elecciones y parece que es peor.
te preocupas por 20 dias jajajajaja ,perdon
-
Esteban22
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estara tomando envion despues de la suba anterior??
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bueno petroleo en baja empieza el descenso??????
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a nosotros nos van a dar el premiun 1 y el premiun 2 por P.........o
Llueve, frio y viento en la ciudad de rosario me voy a dormir la siesta con la vieja a la unica que puedo empomar yo
y mejor que cuando me levante este un 5 % arriba sino voy a presentar una nota de queja
Llueve, frio y viento en la ciudad de rosario me voy a dormir la siesta con la vieja a la unica que puedo empomar yo
y mejor que cuando me levante este un 5 % arriba sino voy a presentar una nota de queja
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ja ya somos varios los empomados. Hay que comprar muchos potes entonces. 
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para que mas noticias che.........que el barril aumenta entonces UP que se encontraron mas reservas entonces UP
nuevos yacimientos entonces UP que si gana vilma entonces UP
CONCLUSION: "ME EMPOMARON O acostaron como quiran.

nuevos yacimientos entonces UP que si gana vilma entonces UP
CONCLUSION: "ME EMPOMARON O acostaron como quiran.
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no hay volumen. Alguna noticia? Que no sea la baja del Petroleo.
-
BETO1962
- Mensajes: 1294
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mmmmhhhh
Pre-market: 35.58 -0.55 (-1.52%)
Pre-market: 35.58 -0.55 (-1.52%)
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el gringo escribió:![]()
![]()
y Gringo mira q te tengo fe... jaja un abrazo.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados