APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y bueno baja por q todas bajan, pero la semana pasada cuando todas subian PORQUE LA BRAZUCA NO 
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SE VA LA LUZ, SE OCULTA EL SOL, PERO SIEMPRE A DE BRILLAR. TITANIC LA PELÍCULA. 
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No aguanto nada por dio 
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Goldfinger, por favor avisame si logras algo de mas info, no tengo con quien bucear este tema....
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
buen precio el oil, gano la vilma che, dia de sol en rosario QUE MAS HAS QUE HACER PARA QUE LOS JONIS LA PONGAN 
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ernie Els escribió:Se va el crudo...
Ernie Els
esperemos q Dilma traiga buenos números y mañana abrimos con gap up.
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Va a arrancar y a dejar la boca abierta a mas de uno.
El tema es que aca te clava de una un 10% arriba y se sube todo el mundo porque sabe que "el gigante esta dormido".
Por ende tiene que subir de a poco para que no entre nadie mas que ellos.
Mientras mas lateralice como lo hace desde hace meses mas alto subirá.
El tema es que aca te clava de una un 10% arriba y se sube todo el mundo porque sabe que "el gigante esta dormido".
Por ende tiene que subir de a poco para que no entre nadie mas que ellos.
Mientras mas lateralice como lo hace desde hace meses mas alto subirá.
-
21ale21
- Mensajes: 952
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Duermo mas tranquilo con apbr en 35 que con Ts en 45 una tiene todo para subir la otra es solo cuestion de tiempo para que ajuste........
Todo depende de los horizontes de inversion de cada uno.........
Si ya se ...el costo de portunidad.....pero para eso hay que tener la bola de bacarat.......
Todo depende de los horizontes de inversion de cada uno.........
Si ya se ...el costo de portunidad.....pero para eso hay que tener la bola de bacarat.......
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esta es una de las pocas acciones que no tengo problema de ir a largo plazo si es que tarda en subir. No me impacienta para nada esperarla (igualmente con un porcentaje de mi tenencia en APBR hago lanzamiento cubierto para que la espera no sea tan densa
)
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
criacuervos escribió:Si fuera tan facil esto... no se trata solo de empernarte.. eso seria lo de menos .. tenes que sufrir.. tenes que sentir el rigor, la desolacion , el miedo... tenes que arrastrarte en el lodo de la incertidumbre y empapar tu alma con la sangre inocente derramada .. tenes que desmembrarte en carne viva y calcinar tus visceras en el calor de los monitores.. tenes que .... bue.. se me fue un poco la mano ... me parece .. no ?
Tenés que ejercer la segunda P: Esperar
Che, esperar empieza con P?
Vas a preguntar....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados