Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 19, 2017 1:28 pm

Pascua escribió:El modelo se termino porque se perdieron las elecciones. No se si te enteraste que vos votaste esto. No otra cosa.

JAQUE MATE escribió:Si Si perdieron porque eran geniales jajajajaja :mrgreen:

Pascua escribió:No, porque uds. son estupidos. :mrgreen:

En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja :mrgreen:
Mejor dedícate al chongo :115:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 19, 2017 1:27 pm

Pascua escribió:Como no lo puedo saber? hubo elecciones y un resultado objetivo y una consecuencia directa, la asuncion de un nuevo presidente de otro partido. Veo que no tenes idea de que significa contrafactico. Con razon votas asi. Sos un arado. :mrgreen:

No, no lo podés saber; eso es pretender hacer de una foto, una película, que es lo que hace el choripanero básico como vos.

Bueno, la corto acá porque ya me aburrí (no quiero pensar en los otros).

Además, los olmos no dan peras.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 1:26 pm

Oximoron escribió:Que gracioso...le decís que no ven la realidad, que el modelo se va al tacho si sigue así, y en vez de fundamentar porque no será así...reviven los dichos de Cris, el voto de Scioli...es decir un gobierno que se comporta todavía como partido opositor, sin encontrar su verdadera personalidad, en 2 años nos olvidamos de Cambiemos me parece, no encuentran su lugar en el mundo aún mas que la de ser anti-K, todo su merito :abajo:

lo dije hace unos dias, hasta que no se saquen de la cabeza el nombre cristina, kischnerismo, y le den su propia impronta, ademas de un modelo economico creible, estos muchachos por ahora demuestran ser colegiales y no gente que esta al frente de un pais...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Abr 19, 2017 1:23 pm

Que gracioso...le decís que no ven la realidad, que el modelo se va al tacho si sigue así, y en vez de fundamentar porque no será así...reviven los dichos de Cris, el voto de Scioli...es decir un gobierno que se comporta todavía como partido opositor, sin encontrar su verdadera personalidad, en 2 años nos olvidamos de Cambiemos me parece, no encuentran su lugar en el mundo aún mas que la de ser anti-K, todo su merito :abajo:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 1:23 pm

confianza confiar, valga la redundancia... :wink:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 1:21 pm

por ahora solo por ahora, con los discursos de quique, alfred y cia le estan sacando la comida de la boca a la gente(moreno dixit)...veremos si pueden revertir esto y se da lo que tanto predican, hay que seguir dandole un voto de confianza y confiar que van a venir las inversiones para el año que viene... :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 19, 2017 1:21 pm

AKD escribió:Eso no lo podés saber, es historia contrafáctica. Hacé la prueba de proyectar la tendencia y evolución de las reservas, con los flujos que venían; tené un poco de vergüenza. Y Bein era el economista de tu candidato, su referente económico.

Como no lo puedo saber? hubo elecciones y un resultado objetivo y una consecuencia directa, la asuncion de un nuevo presidente de otro partido. Veo que no tenes idea de que significa contrafactico. Con razon votas asi. Sos un arado. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 19, 2017 1:18 pm

AHORA SE PREOCUPAN DE LOS JUBILADOS CUANDO JUANITA DECÍA QUE ERAN BUITRES Y CARANCHOS ??

QUE PEDAZOS DE MILITONTOS !!!!! :lol: :lol:

Acá la tenés a la estúpida:

:abajo:

Cristina tildó de "caranchos" a jubilados que iniciaron juicio, pero se olvidó de su madre

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... o-su-madre

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 19, 2017 1:16 pm

Pascua escribió:No, porque uds. son estupidos. :mrgreen:

Mira vos yo por estupido me perdí de votar esto!!! Jajaja :mrgreen: :mrgreen:
IMG_2105.JPG
IMG_2105.JPG (71.88 KiB) Visto 356 veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Abr 19, 2017 1:16 pm

Alfredo 2011 escribió:Por favor no insultes nuestra inteligencia... Es lo mismo decir heredé un palo verde y me gasto 100 mil dólares por mes, a fin de año me quede como antes. Te preguntaste si la Fiestita K era sustentable en el tiempo? ¿O solo escribís para "Codere"....? :lol:

Cuando se fueron no teníamos dólares ni pagar la energía que consumimos !![/u]

Y los dolares que tenemos ahora? son nuestros o deuda a pagar?... :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 19, 2017 1:16 pm

Pascua escribió:El modelo se termino porque se perdieron las elecciones. No se si te enteraste que vos votaste esto. No otra cosa.

Eso no lo podés saber, es historia contrafáctica. Hacé la prueba de proyectar la tendencia y evolución de las reservas, con los flujos que venían; tené un poco de vergüenza. Y Bein era el economista de tu candidato, su referente económico.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 19, 2017 1:15 pm

Tomà MIlonguita, llevate el recorte para cuando vayas al baño, asì largàs toda la indecencia. Fijate el tuerto lo que hacìa.

Kirchner rebajó 15% sueldos y jubilaciones de Santa Cruz en 1992 ...
fortunaweb.com.ar/2010-07-20-33643-kirchner-rebajo-15-sueldos...
Translate this page
Jul 20, 2010 - Tras su llegada a la gobernación de Santa Cruz, en diciembre de 1991, Néstor Kirchner resolvió reducir salarios públicos y jubilaciones ...

MILONGA escribió:vamos por la reparación histórica de los jubilados. Resultado el 11 % de jubilados pasan hambre y el 38% no llega a fin de mes. Haganse cargo manga de topus!!!!!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 1:13 pm

alfred, ahora te sobran los dolares,yyyy... pero repitamoslo porque o sino esta gente no entienden y se piensan que los inversores nos ven como finlandia "son dolares financieros especulativos" que ante el menor rum rum nos dejan en bolas nuevamente, ...quiero ver dolares genuinos (superavit, inversiones,que se mueva la cuenta capital y no tanto la corriente :wink: ) y ahi le pongo un voto de confianza a estos muchachos...

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Abr 19, 2017 1:12 pm

Apareciste Milonga, te avivaste o seguìs tocando el bombo kk?, dale mirà que te damos manija, y vos no te doblàs, de què estàs hecho, dale que necesitamos gente coherente, porque los KKs., lo que menos tienen es eso. Lee los artìculos de la bicicleta financiera, asì recordàs tiempo pasado.

Los jubilados pasan hambre porque Nèstor el chorro les congelò la jubilaciòn del 2003 al 2007 a los que ganaban màs de $ 1.000 pesos entonces aparecieron cerca de 400.000 juicios que la Anses los apelaba, y los viejos se iban muriendo, ademàs los viejos se iban a dormir, y Jaime se cruzaba Plaza de Mayo con los bolsones de la cometa que le llevaba al tuerto, resulta que los estaban desvalijando.
MILONGA escribió:vamos por la reparación histórica de los jubilados. Resultado el 11 % de jubilados pasan hambre y el 38% no llega a fin de mes. Haganse cargo manga de topus!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 19, 2017 1:12 pm

JAQUE MATE escribió:Si Si perdieron porque eran geniales jajajajaja :mrgreen:

No, porque uds. son estupidos. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”