Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 19, 2017 2:01 pm

Cabezas70: una pregunta...lo de la Pcia de Santa Cruz...tambien te la veias venir?
Podes explicarnos a los que entendemos poco de economia, que es lo que esta sucediendo en Santa Cruz, con el modelo que vienen aplicando durante 25 anios? Porque los paros, las protestas y la mar el coche, si en teoria esta todo bien..?
Hablame del caso de Santa Cruz...te escucho atentamente que quiero aprender.
Saludos
:mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 2:01 pm

alfred, me quedo con esta frase de gonzalez fraga, esta todo dicho me parece "les hicieron creer a la gente que podia tener celular, auto, viajar" falto poner comer todos los dias... :mrgreen: ya esta, no lo digo yo ehhh... :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 19, 2017 1:56 pm

se termino la farsa de panama papers.. los k seguiran kakareando...

parece que alicia salio a colocar deuda, y mauri lo aprobo aparte de que le manda como 25 palurdis diarios.. ..
me acuerdo cuando scioli.. del mismo riñon estaba pidiendo la campana con los docentes, y cristina espero como axel rose el dia del recital junto a metalica.. a que se lo morfaran vivo.. hasta que vaya a saber por que le mando la guita..

aca mauri el golpe de gracia no se lo da.. y quizas la justicia divina dictaria que mauri deberia hacer lo mismo.. pero parece que es mas persona.. y no le interesa esa debable.. piensa en la gente.. y no en quemar a un gobierno..

:117:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 19, 2017 1:56 pm

cabeza70 escribió:por ahora solo por ahora, con los discursos de quique, alfred y cia le estan sacando la comida de la boca a la gente(moreno dixit)...veremos si pueden revertir esto y se da lo que tanto predican, hay que seguir dandole un voto de confianza y confiar que van a venir las inversiones para el año que viene... :wink:

En qué quedamos, hay que olvidarse de la Cre-tina y te acordás del que te hacía comer con 6 mangos diarios ??? :lol:

Son de terror, no se puede olvidar de un pasado desastroso que está a la vuelta de la esquina (Léase un pasado reciente) Sé que les duele, pero Ustedes son todos cómplices y ahora quieren soluciones mágicas. Generaciones llevará arreglar esto.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 19, 2017 1:54 pm

JAQUE MATE escribió:En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja :mrgreen:
Mejor dedícate al chongo :115:

Anda a mirar el foro de Boldt....Baja un par de post....

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 19, 2017 1:53 pm

Atencion: Pegaron imagenes Pecaminosas de EGOSCUADRA en el foro de Boldt.
Personas impresionables abstenerse...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 19, 2017 1:52 pm

Cuando la kk y cria vayan presos y se les confisquen todos sus bienes, se continuará con los actuales gobernantes.-

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 19, 2017 1:50 pm

Pascua escribió:A ver, los negritos tenian celulares, se afanaban miles de millones y no se endeudaban en 80.000 millones en 15 meses como Macri? Denle el Nobel de economia y listo. :mrgreen:

No te hagás el tontuelo, vos me entendiste, la que se afanó los miles de millones de dólares al Pueblo es la reina kk y cria.-

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 19, 2017 1:50 pm

JAQUE MATE escribió:En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja :mrgreen:

Segui correteando travestis. Vos no seras el asesor de 19 años que le lima el buje a Bergman no? o sos de los que pagan para que se lo limen? :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 19, 2017 1:45 pm

cabeza70 escribió:alfred, ahora te sobran los dolares,yyyy... pero repitamoslo porque o sino esta gente no entienden y se piensan que los inversores nos ven como finlandia "son dolares financieros especulativos" que ante el menor rum rum nos dejan en bolas nuevamente, ...quiero ver dolares genuinos (superavit, inversiones,que se mueva la cuenta capital y no tanto la corriente :wink: ) y ahi le pongo un voto de confianza a estos muchachos...

No todos son dólares financieros, unos ingresaron por colocación deuda, otros por blanqueo, por exportaciones .....Y también si querés denominalos especulativos, depósitos de particulares en los bancos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 19, 2017 1:41 pm

AKD escribió:No, no lo podés saber; eso es pretender hacer de una foto, una película, que es lo que hace el choripanero básico como vos.

Bueno, la corto acá porque ya me aburrí (no quiero pensar en los otros).

Además, los olmos no dan peras.

No te da la cabeza, haces bien en irte.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 19, 2017 1:29 pm

Pascua escribió:El modelo se termino porque se perdieron las elecciones. No se si te enteraste que vos votaste esto. No otra cosa.

JAQUE MATE escribió:Si Si perdieron porque eran geniales jajajajaja :mrgreen:

Pascua escribió:No, porque uds. son estupidos. :mrgreen:

En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 19, 2017 1:28 pm

Oximoron escribió:Y los dolares que tenemos ahora? son nuestros o deuda a pagar?... :lol:

Como dicen los tanos: è lo stesso di fare un buco nell'acqua...... :lol: :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 19, 2017 1:28 pm

Pascua escribió:El modelo se termino porque se perdieron las elecciones. No se si te enteraste que vos votaste esto. No otra cosa.

JAQUE MATE escribió:Si Si perdieron porque eran geniales jajajajaja :mrgreen:

Pascua escribió:No, porque uds. son estupidos. :mrgreen:

En Santa Cruz no son tan estupidos ....siguen con el modelo....jajaja :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 19, 2017 1:27 pm

Pascua escribió:Como no lo puedo saber? hubo elecciones y un resultado objetivo y una consecuencia directa, la asuncion de un nuevo presidente de otro partido. Veo que no tenes idea de que significa contrafactico. Con razon votas asi. Sos un arado. :mrgreen:

No, no lo podés saber; eso es pretender hacer de una foto, una película, que es lo que hace el choripanero básico como vos.

Bueno, la corto acá porque ya me aburrí (no quiero pensar en los otros).

Además, los olmos no dan peras.

Volver a “Foro Bursatil”