davinci escribió:este muchacho sale a comprar y compara precios... donde es mas caro se mete de cabeza y pide dos docenas!..
A quien te referís?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:este muchacho sale a comprar y compara precios... donde es mas caro se mete de cabeza y pide dos docenas!..
ElCoco escribió:, la re-compra se da cuando la empresa ve que sus acciones están baratas, cuando creen que están caras emiten mas acciones.
Trapiche escribió:la pregunta que haces es el kid de la cuestion amigo, nadie sabe porque aparece tanta venta en una accion tan atrasada y con tantos fundamentos, solamente sabe el/los que vende/n![]()
Igual mi humilde opinion es que es un mal momento para salir, esperaria (al menos) a ver el efecto del "super balance".
Saludos.
Trapiche escribió:la pregunta que haces es el kid de la cuestion amigo, nadie sabe porque aparece tanta venta en una accion tan atrasada y con tantos fundamentos, solamente sabe el/los que vende/n![]()
Igual mi humilde opinion es que es un mal momento para salir, esperaria (al menos) a ver el efecto del "super balance".
Saludos.
Gabye escribió:Hola!!! Recien me incorporo al foro por primera vez. No hace mucho que estoy operando en la bolsa y hace un año que vengo comprando este papel porque habia escuchado que tenia grandes posibilidades de llegar a valer unos 100 pesos a largo plazo!! ( espero no tan largo ) Queria saber porque aparece tanta venta? es por el tema de las opciones? muchas gracias y disculpen si la pregunta es un poco ingenua pero es por mi desconocimiento en el tema.!!!! Gracias!!!
Gabye escribió:Hola!!! Recien me incorporo al foro por primera vez. No hace mucho que estoy operando en la bolsa y hace un año que vengo comprando este papel porque habia escuchado que tenia grandes posibilidades de llegar a valer unos 100 pesos a largo plazo!! ( espero no tan largo ) Queria saber porque aparece tanta venta? es por el tema de las opciones? muchas gracias y disculpen si la pregunta es un poco ingenua pero es por mi desconocimiento en el tema.!!!! Gracias!!!
Raul escribió:como sabes ese momento?
Einlazer84 escribió:Ahhh tenes razón creo que fue IRCP, la cosa es que donde emiten no hay que comprar y donde vende el controlante menos, porque ellos tienen toda la info que vos no tenes.
Ponele podes tener una super empresa y vende el controlante desde el AF impecable pero por ejemplo si el dueño tiene pensado emitir el triple del capital y no darle una accion a los minoritarios entonces esta caro con info inside pero barato por AF sin tener info inside.
O por ejemplo que se este gestando una OPA y por eso venden los controlantes.
En resumen donde venden los controlantes nunca hay que comprar.
Y donde recompra la sociedad o sus controlantes siempre hay que comprar.![]()
Aleboto escribió:No, la que quiso emitir acciones es IRCP, no Irsa
Einlazer84 escribió:Si, si CRES avisa que recompra acciones, hay que comprar, pero hasta que no anuncien eso ni a palos hay que comprar.
Para ganarle a la bolsa es tratar de leer los movimientos de los grandes y una forma facil es comprar cuando ellos compran y vender cuando ellos venden, pero comprar para mantener y no para vender a los 4 días porque al 4 día descomprimio indicadores para seguir, sino mantener hasta que dure la movida, y lo mismo cuando venden pero alreves, mantener posición en efecto o en otro papel.
Aparte acordate que hace poco IRSA que es la hermana de CRES y también es de Elztain emitió acciones, señal que por lo menos IRSA esta cara sino recomprarían en vez de emitir acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, Matraca, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados