Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 4:45 pm

lo mas triste es el pobreton que se cree de clase alta y defiende este modelo por que la yegua se robo todo, no se si perdonarlos por ignorantes o por dolo.bus...lo importante es ganar unos mango en bolsa y lo demas no importa... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 19, 2017 4:43 pm

cabeza70 escribió:barbaro, ahora estos muchachos ganaron diciendo que hay que achicar el estado, echar ñoquis, y me encuentro que no solo achicaron sino que agrandaron...entendes. olvidate ya del otro gobierno, estamos pagando impuestos con valores que superan el 500% y siento que es al pe** y todavia falta aumentos...que parte no entendes?

No te hagas el Broda Cabeza de Ta.cho :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 19, 2017 4:40 pm

AKD escribió:Ahora tienen problemas con "agrandar el Estado" (ellos pusieron palo y medio de empleados públicos más) y con el "dólar planchado" (compará dólar vs. infleta 2003-2015) ...
Viendo lo que escriben, es un milagro que en el territorio que ocupa la Argentina, no haya quedado un agujero.

Agradece que con lo que le puse al otro te lo hice desaparecer :115:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 4:39 pm

AKD escribió:Ahora tienen problemas con "agrandar el Estado" (ellos pusieron palo y medio de empleados públicos más) y con el "dólar planchado" (compará dólar vs. infleta 2003-2015) ...
Viendo lo que escriben, es un milagro que en el territorio que ocupa la Argentina, no haya quedado un agujero.

barbaro, ahora estos muchachos ganaron diciendo que hay que achicar el estado, echar ñoquis, y me encuentro que no solo achicaron sino que agrandaron...entendes. olvidate ya del otro gobierno, estamos pagando impuestos con valores que superan el 500% y siento que es al pe** y todavia falta aumentos...que parte no entendes?

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 19, 2017 4:34 pm

Ahora tienen problemas con "agrandar el Estado" (ellos pusieron palo y medio de empleados públicos más) y con el "dólar planchado" (compará dólar vs. infleta 2003-2015) ...

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 19, 2017 4:22 pm

ALGUN PRO PRO QUE ADMITA EL CAGADÓN DE ENDEUDARSE, AGRANDAR LA BRUOCRACIA, PLANCHAR EL DOLAR Y SUBIR TASAS POR LAS NUBES ???? o son todos maoistas ahora ????

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 19, 2017 4:21 pm

Mike22 escribió:Si a la primera parte, no a la segunda.

Si vendieron humo para ganar las elecciones, porque al argentino le decis "estas en el horno flaco, y si me votas voy a tratar de sacarte pero te va a arder y hay una posibilidad de que encima te arda y no te saque de ningun quilombo" saca el 2%. (Aunque si tenias dos dedos de frente sabías que era cierto).

Al argentino le tenes que decir lo que quiere escuchar, porque al final no importa lo que hagas igual te va a putear. (Cristina dijo que iba a seguir el modelo de nestor y fijate lo que hizo...)

No a la segunda, para mi si tienen idea de lo que quieren hacer, lo que no se es si les resultará, o si eso será lo mejor para el país. Lo que digo es que no se me ocurre QUE COSA PODRIAN HACER que nos convierta en suiza.

Me seguis?

El que pregunta "me seguís?" debe pensar el que lo escucha viene de Tanzania.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 19, 2017 4:10 pm

cabeza70 escribió:vos decis que ganaron las elecciones vendiendo humo, y ahora no tienen las mas pu** idea de que hacer... :mrgreen:

Si a la primera parte, no a la segunda.

Si vendieron humo para ganar las elecciones, porque al argentino le decis "estas en el horno flaco, y si me votas voy a tratar de sacarte pero te va a arder y hay una posibilidad de que encima te arda y no te saque de ningun quilombo" saca el 2%. (Aunque si tenias dos dedos de frente sabías que era cierto).

Al argentino le tenes que decir lo que quiere escuchar, porque al final no importa lo que hagas igual te va a putear. (Cristina dijo que iba a seguir el modelo de nestor y fijate lo que hizo...)

No a la segunda, para mi si tienen idea de lo que quieren hacer, lo que no se es si les resultará, o si eso será lo mejor para el país. Lo que digo es que no se me ocurre QUE COSA PODRIAN HACER que nos convierta en suiza.

Me seguis?

rojo

Mensajepor rojo » Mié Abr 19, 2017 4:04 pm

cabeza70 escribió:vos decis que ganaron las elecciones vendiendo humo, y ahora no tienen las mas pu** idea de que hacer... :mrgreen:

Che porque no te nombran asesor de Alicia en Santa Cruz asi le sacas las papas del fuego por la herencia recibida :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 4:02 pm

vos decis que ganaron las elecciones vendiendo humo, y ahora no tienen las mas pu** idea de que hacer... :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 19, 2017 4:00 pm

cabeza70 escribió:mike, no entendiste nada lamentablemente...a este gobierno le falta identidad, critico tanto al otro gobierno como por ejemplo en el deficit fiscal y lo duplicaron en 15 meses...vendieron una cosa que no son...me voy a mirar al barsa...chau...

Entonces empezamos a hablar de otra cosa... qué harías para salir de este muerto?

Estoy lejos de estar de acuerdo con muchas de las cosas que este gobierno está haciendo, pero realmente no sé como podría salir del quilombo en el que lo dejaron, y del nuevo quilombo en el que se metió.

Está lleno de críticos que durante 12 años no abrieron la boca, pero no se les cae una idea tampoco.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Abr 19, 2017 3:57 pm

cabeza70 escribió:mike, no entendiste nada lamentablemente...a este gobierno le falta identidad, critico tanto al otro gobierno como por ejemplo en el deficit fiscal y lo duplicaron en 15 meses...vendieron una cosa que no son...me voy a mirar al barsa...chau...

Disculpe que sea entrometido, pero todo el día escribiendo incoherencias en el foro y ahora a ver fútbol.... Uds trabaja o es otro ñoqui PRO...? :mrgreen: :2230: digo PRO-K

.coloso2

El ORANGU.TAN ahora declarando en COMODORO pis

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 19, 2017 3:56 pm

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 19, 2017 3:52 pm

raulrex escribió: Cartelería oficial----------------------------------------> AMARILLO PRO
Cartelería vía publica -------------------------------> AMARILLO PRO
Pagina de internet oficial --------------------------> AMARILLO PRO
Señalización parques -------------------------> AMARILLO PRO
Señalización subtes -------------------------> AMARILLO PRO
Señalización metrobús -------------------------> AMARILLO PRO
Avisos de obra en calles, veredas ------------> AMARILLO PRO
Folletería orientativa al turista ---------------> AMARILLO PRO

Puedo seguir pero me cansé.

.

TE CANSASTE ? sigo yó

Imagen

Imagen

Imagen

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 19, 2017 3:51 pm

mike, no entendiste nada lamentablemente...a este gobierno le falta identidad, critico tanto al otro gobierno como por ejemplo en el deficit fiscal y lo duplicaron en 15 meses...vendieron una cosa que no son...me voy a mirar al barsa...chau...

Volver a “Foro Bursatil”