Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La dékada ganada:
http://www.lanacion.com.ar/2013212-el-v ... -agonizaba
Donde hay una necesidad, hay un Derecho.
Una muestrita de lo que hicieron con la Argentina.
http://www.lanacion.com.ar/2013212-el-v ... -agonizaba
Donde hay una necesidad, hay un Derecho.
Una muestrita de lo que hicieron con la Argentina.
-
Oximoron escribió:Es que a Gaylandër desde que lo convirtieron en robot-juguete sexual para adultos, no para de trabajar, no tiene tiempo de nada, sólo Goloso lo entiende.
Debo reconocer que esta bueno lo de Gaylander, pero te aclaro que a Phillip le gustan las mujeres, la fafafa, la pepa
el vino, las bebidas blancas y a la 6 de la mañana con todo eso encina ya no distingue nada y agarra lo que venga jajajajajaja

-
JAQUE MATE escribió:No yo tengo 16 años, y desde la cuna me gustaron las mujeres.
No como a vos que te entierran los ezper.mato.zoi.des en dulce de leche jajajaja
que bolu, aca lo encontre jajaja
JAQUE MATE escribió:La culpa la tiene Mainlander que no lo llevo a Oxi al dto privado de Zafaroni a debutar
Es que a Gaylandër desde que lo convirtieron en robot-juguete sexual para adultos, no para de trabajar, no tiene tiempo de nada, sólo Goloso lo entiende.
-
oximongo cuando vos llamás gay a otro en tono de burla tené presente que estas hiriendo a tu compañero de asociación ilicita pascua. Que se la come fuerte 

-
JAQUE MATE escribió:La culpa la tiene Mainlander que no lo llevo a Oxi al dto privado de Zafaroni a debutar

Un poco de humor, calma a las fieras....

-
Me parece que a oximongo le debutaron la c.ola y la boca mas veces que a Cristina 

cabeza70 escribió:AKD, resultaste ser un arado nomas...cuando no podes explicar como se sustenta esto, salis con cualquier boludez...
cabeza70 escribió: barbaro, ahora estos muchachos ganaron diciendo que hay que achicar el estado, echar ñoquis, y me encuentro que no solo achicaron sino que agrandaron...entendes. olvidate ya del otro gobierno, estamos pagando impuestos con valores que superan el 500% y siento que es al pe** y todavia falta aumentos...que parte no entendes?
Ni te contesto porque mentís descaradamente; no sólo no dijeron eso, sino que se cansaron de repetir que la gente tenía que mirar la gestión que hicieron en CABA, el único distrito del país que aumentó la matrícula en la escuela pública. O las obras en transporte público (sin muertos previos que los pusieran entre la espada y la pared).
Y andá tomando nota: ustedes están recontra quemados y se van a llevar una sorpresa, lo cual no habla bien de Macri, sino del desprecio que les tomó mucha gente.
-
Alfredo 2011 escribió:OXIMOCO cada día más vivo Ud.. dígame se entrena o es una virtud natural lo suyo ???![]()
La culpa la tiene Mainlander que no lo llevo a Oxi al dto privado de Zafaroni a debutar
-
el único que puede hacer que calabreza deje de reprochar cosas que vivió defendiendo es massa
-
Oximoron escribió:Señores, sale Alpedo2011 y entra Gaylandër a la cancha...
OXIMOCO cada día más vivo Ud.. dígame se entrena o es una virtud natural lo suyo ???

-
Oximoron escribió:Señores, sale Alpedo2011 y entra Gaylandër a la cancha...
oximongo, no me afecta que me llames así. Soy un robot sin sentimientos programado para trollear con sede en Nueva York. Nunca podré sentir lo que ustedes los humanos llaman amor
-
AKD escribió:Es muy denso; para lo único que sirve es para morder almohadas.
No encuentro mas el posteo que le puse, me parece que lo sacaron, si es asi pido disculpas al administrador.
solo trato de que se rian un poco nada mas

AKD, resultaste ser un arado nomas...cuando no podes explicar como se sustenta esto, salis con cualquier boludez... 

-
El que no tiene problemas con el dólar es Estados Unidos...
Aprendé Nicolás, aprendé....!!!
Aprendé Nicolás, aprendé....!!!