Patricio2 escribió: Puma, ya lo aclaré abajo, la televisión digital no retransmite sino que al revés, por ella puede transmitir quién así lo desea.
Por supuesto que ni imaginarse en ella a TyC Sports ni HBO...
puma.ar escribió: Tá bien. No me expresé con propiedad, me refería a repetir la programación de los canales de VHF aire. Veo, que como supone Pablo, conoces del negocio de comunicaciones. Interesante lo que señalas, pues al migrar de sistema, todo el mundo tiene que pedir nuevas autorizaciones de frecuencias...se repite la situación de la cual disfrutaron Menem y Germán!
En realidad no conozco del negocio, sino que me intereso y tengo como hobby la TV digital. La repetición de los canales de VHF aire la tienen que hacer los mismos interesados incorporando transmisores digitales, no es tarea del estado hacerlo.
Con respecto al otorgamiento de las licencias, la nueva ley de medios (votada por el congreso, no es un decreto presidencial) encomienda esa tarea a la AFSCA -que no es unipersonal como lo era hasta ahora el Confer-, aunque todavía tiene casi 10 años para hacer la migración, por lo que excede a este gobierno.