APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Che, nadie ve esto, o me parece ami 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hipotecado escribió:seee al no poder comnn 76 me fui,,,, exitos
vos no eras el de las ultimas oportunidades de llevar barato???
-
cracks
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:40 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Raul escribió:che que nadie se enoje pero: estoy medio cansado de leer post super positivos que UP que no va a bajar de este importe o aquel otro que los nuevos pozos, que la vilma que Brasil nueva potencia mundial etc etc etc bien bien bien pero la relaidad es que hace 15 dias que hubo fiestas en todas mientras en esta nada por q dependiamos de afuera, ahora que se acomodan un poco las otras es la que mas baja, aca hay una sola realidad nos empomaron, perdimos, hicimos mala inversion, tal vez nadie nos pegue un tipo por ello, y nuestro subconciente no nos deje decir que hicimos un desastre al poner algunas monedas aca, pero en matematicas 2 mas 2 es 4 tal vez en unos meses años sea buena inversion pero si les pregunto a los que en agosto setiembre pusimos ficha aca si sabiamos y si lo volveriamos hacer la respuesta es NO mas vale hago lo de mi tia eulogia hago un plazo fijo a 3 meses y despues con menos guita la invierto. no se si entendio o no, peo soy sincero y no se enojen conmigo seria como matar al mensajero solamente, aparte estoy como ustedes, perdimos y punto y si no no me digan que no hubiesen invertido en alguna bancarias,energeticas che
chau hasta el lunes chicos.
Nadie se enoja raul, la divergencia de opiniones se da en el perfil inversor de cada uno, quien entro para largo por que cree en la empresa, tiene todo el derecho a decir que va UP.
Las ganancias o las perdidas no se dan hasta que vos no cerras la posicion, y el haber podido ganar mas con las otras, eso es con el diario del lunes, yo soy de los que entro para un corto plazo (lapso de semanas), mi humilde opinion esta en como termine hoy, creo que como se viene dando, va a terminar por debajo de los 34 e insisto, depende de cuan debajo de los 34 cierra, yo hasta 33.50 la banco, sino, como dije antes, a barajar y dar de nuevo en otra.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no no no me entendiste nada che, lo lamentable de todo es "QUE ESTOY ADENTRO" y no voy a salir con perdida, de eso estate seguro ( o NO?) 
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
che que nadie se enoje pero: estoy medio cansado de leer post super positivos que UP que no va a bajar de este importe o aquel otro que los nuevos pozos, que la vilma que Brasil nueva potencia mundial etc etc etc bien bien bien pero la relaidad es que hace 15 dias que hubo fiestas en todas mientras en esta nada por q dependiamos de afuera, ahora que se acomodan un poco las otras es la que mas baja, aca hay una sola realidad nos empomaron, perdimos, hicimos mala inversion, tal vez nadie nos pegue un tipo por ello, y nuestro subconciente no nos deje decir que hicimos un desastre al poner algunas monedas aca, pero en matematicas 2 mas 2 es 4 tal vez en unos meses años sea buena inversion pero si les pregunto a los que en agosto setiembre pusimos ficha aca si sabiamos y si lo volveriamos hacer la respuesta es NO mas vale hago lo de mi tia eulogia hago un plazo fijo a 3 meses y despues con menos guita la invierto. no se si entendio o no, peo soy sincero y no se enojen conmigo seria como matar al mensajero solamente, aparte estoy como ustedes, perdimos y punto y si no no me digan que no hubiesen invertido en alguna bancarias,energeticas che
chau hasta el lunes chicos.
chau hasta el lunes chicos.
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tatocba escribió:Muchachos seamos inteligentes¡¡
Una empresa que gana dinero, con P/E de 8 años, de un país (Brasil) que va a transformarse en potencia mundial, dentro de una región (emergentes) fuerte, de buen manejo, descubrimiento de nuevos pozos petroleros, que van a significar mas ventas, mas ganancias, con caídas en las reservas de petróleo en el mundo por consiguiente valores del petróleo mayores.
Desde lo tecnico, el grafico muestra una divergencia alcista en la RSI respecto al valor, soporte claros en 70 y 68
Muchachos tengamos paciencia es una empresa muy buena, esto esta pasando por un poco de ruido afuera.
Tranquilos, es oportunidad de compra…….
Lo que pasa amigo es que no todos quieren estar largos aca.
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CHE QUEBRÓ LOS 34 Y AHORA????????????????????????????????????''''' SOCORRO
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
seee al no poder comnn 76 me fui,,,, exitos
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que acción pedorra, felicito a los que arbitraron hacia otras.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 16 invitados