guille1978 escribió:Tu nombre delata tu ideología! El carry es bueno para el país, mira vos! Los pobres los genera la derecha, la menemista y la macrista. Que parte no entendes Gorman?
el carlo el mejor presidente que tuvo la argentina segun cfk
guille1978 escribió:Tu nombre delata tu ideología! El carry es bueno para el país, mira vos! Los pobres los genera la derecha, la menemista y la macrista. Que parte no entendes Gorman?
Morgan escribió:---------
Jaaaaaa
El mejor ejemplo de fanatismo se puede ver en cada mensaje de este flaco.
Al tipo sólo le interesa ganar como sea.
Le importa un carajo el país y la gente.
! Hasta la victoria siempre ! Con 12 millones De pobres que dejaron. Pero no importa.
Vamos, que volvemos y creamos 12 millones de pobres más.
guille1978 escribió:Veo gente muerta..sigue macri o tira la toalla?
FORA MACRI
FORA TEMER
Veo gente alicaida, se cayó el carry trade! Todo cae, el tiempo va poniendo todo en su lugar.
Se quieren matar!
Gustavo escribió:Yo no se nada de temas legales, pero para mi que la retencion de los aportes no es lo indebido. Lo indebido es no haber depositado eso donde corresponde. Lo mismo que pasó con el impuesto a los combustibles. Es un simple y vulgar robo. Robo por el cual ahora le permiten entrar a una moratoria. ¿¿¿Estamos todos locos???
quique43 escribió:...por la retención indebida de aportes previsionales a los trabajadores del canal C5N por una deuda de 12,5 millones de pesos, más intereses....
Pascua escribió:"Gobierno apura plan para copar tribunales orales federales" la independencia de la sarasa
raulrex escribió:SI QUIEREN SABER QUE VA A HACER CLARIN CON MACRI..... MIREN LO QUE ESTÁ HACIENDO O´GLOBO CON TEMER.
Creo que Magneto ya mandó a su cadete Jorgito Lanata para comenzar el previsible trabajo de esmerilado.
GEGOCIOS SON NEGOCIOS...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 47 invitados