Tranquilos muchachos la semana que viene compran mas barato.

Uploaded with ImageShack.us

miguel angel escribió:A ESTA NO LA SALVA NADIE NO SE OLVIDEN LO QUE SUBIO EL AÑO PASADO .EL QUE COMPRA SE QUEDA PEGADO
BETO1962 escribió:esta acción... es un papelón!
jaavii escribió:muchachos, el movimiento viene siendo perfecto según mi gráfico.
la semana que viene espero que toquemos 37.
saludos y la semana que viene lo chequeamos.
(obviamente, puede fallar.. cada uno hace su analisis, ese es el mío).
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Semrush [Bot] y 7 invitados