desde que perdi el turbante y se me descompuso la lampara no adivino mas nada, lo unico la lechuza esa si no se va hace como 30 años que esta aca al lado mio y no hay forma
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
che les conte cuando hace unos meses vendi galicia para entrar aca.........jua jua jua
desde que perdi el turbante y se me descompuso la lampara no adivino mas nada, lo unico la lechuza esa si no se va hace como 30 años que esta aca al lado mio y no hay forma
pitufo escribió:entonces el balance salio bien o para el or.... ?
bienparaelorto.com
creo q hace unos dias nombraron Presidente de la empresa a Fredy Kruger.
ADR Pre-market: 34.26 -0.80 (-2.28%)
avisen aca porque esta en 70
si ...excelente
en usa ya lo estan festejando en el pre
en usa ya lo estan festejando en el pre
aunque no me crean lo que voy a decirles igual se los digo che..... tengo0 la justa cuando va a aumentar su cotizacion en serio, por que ya paso en otras oportunidades y no falla.....................
cuando me canse yoooooo y venda seguro, pero recontraseguroo que aumenta al otro dia nomas hay vasta experiencia en eso, yo les aviso cuandome pudra de esta y ahi si compren a mas no poder pero por ahora sigo aguantando
hermosoooooooooo dia de sol en toda la ciudad de rosario , pueden venir sin problemas che, algunos problemitas de seguridad pero bueno ... donde no????? estoy pe........o asi por q estoy muy calentito con esta negra se me nota che.
cuando me canse yoooooo y venda seguro, pero recontraseguroo que aumenta al otro dia nomas hay vasta experiencia en eso, yo les aviso cuandome pudra de esta y ahi si compren a mas no poder pero por ahora sigo aguantando
hermosoooooooooo dia de sol en toda la ciudad de rosario , pueden venir sin problemas che, algunos problemitas de seguridad pero bueno ... donde no????? estoy pe........o asi por q estoy muy calentito con esta negra se me nota che.