TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ojo los 34
ROJO ESTOY KERIENDO LLEVAR EN LA 116,A 2,70 ME TAPARON,YA VA A LLEGAR NO ME APURO,LA JORNADA ES LARGA,Y PAPUUUU,NO JODAS,XK ESTO NO ES GARCHALICIA,ACA TE MANTEAMOS,X ROMPE JAJAJA!!!!!!!!

PAPU07 escribió:$ 113, te lo comente EZE
papuuu,portate bien!!!!!!!mira ke rojo se enoja,y como te dijo el,lleva sin miedo aca,esto no es GARCHALICIA!!!!!!!
$ 113, te lo comente EZE 

a mi en este apel me gusta ir de frente,el mejor papel de los minimos de octubre!!!!!!!
ok, puede ser pero mientras no retome suba, no hay que recomprar la base alta.
si sigue bajando se puede ir dando bases mas bajas (por encima de 104) para ir recuperando
el resultado final no lo puedo predecir pero son mecanismos para defenderse de las interrupciones/correcciones de la tendencia, que creo que no dejo de ser positiva
si pensara que cambio la tendencia, armaria otra cosa
si sigue bajando se puede ir dando bases mas bajas (por encima de 104) para ir recuperando
el resultado final no lo puedo predecir pero son mecanismos para defenderse de las interrupciones/correcciones de la tendencia, que creo que no dejo de ser positiva
si pensara que cambio la tendencia, armaria otra cosa
jaaa...yo los gráficos los dejo para los que saben
aunque no dejo de tenerlos en cuenta
pero para mi es impredecible el mercado
a esta altura, sin estrategias no hago nada. salvo raras excepciones
la 104 la compre porque veia muy cebado al papel desde la semana pasada, pero ya lancé la base alta
no puedo con mi genio...

aunque no dejo de tenerlos en cuenta
pero para mi es impredecible el mercado
a esta altura, sin estrategias no hago nada. salvo raras excepciones
la 104 la compre porque veia muy cebado al papel desde la semana pasada, pero ya lancé la base alta
no puedo con mi genio...
no te gastes
es de otra escuela
(a la que yo pertenecia)
es de otra escuela
(a la que yo pertenecia)